Presentacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Caravanserai

Presentacion

Mensajepor Caravanserai » 13 Ene 2017 21:46

Hola a todos, es mi primera vez en este foro. Acabo de comprarme una yamaha Fzs600 Fazer de 1998. No esta en su estado de fabrica, pero en general esta bien. Tengo algunas cosillas que hacerle, lo primero cambio de liquidos y bujias, porque no va muy fina a bajas revoluciones. Ya le he purgado los frenos y este fin de semana le dedicare tiempo a una limpieza profunda. Una de las cosas que me han llamado la atencion y que no tengo ni idea de que puede ser, es que el indicador de gasolina fluctua sin motivo aparente. He estado mirando en los post de brico y no encuentro nada. ¿alguien me puede ayudar ? Por ahora , solo esto. Seguro que mas adelante me surgen mas duras. Por cierto, vivo en UK y la moto es de aqui, aunque esto no creo que eso cambie nada.Rafagas
illy

Re: Presentacion

Mensajepor illy » 14 Ene 2017 10:18

Saludos santaneros.

Sobre la fluctuación la verdad no puedo aportar mucho, si la boya está atascado puede ser un motivo.

Bienvenido al foro

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Caravanserai

Re: Presentacion

Mensajepor Caravanserai » 14 Ene 2017 10:41

Muchas gracias Illy. Es una de las primeras cosas que voy a comprobar. Es mi primera fazer y la verdad es que todavia estoy un poco perdido.

Volver a “Foro General”