Luz de posicion encendida.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Manifasero

Luz de posicion encendida.

Mensajepor Manifasero » 18 Feb 2018 20:42

Hola a todos, hoy me ha sucedido algo curioso y queria comentaroslo a ver...

He aparcado mi fz6, normalmente la apago del contacto, con la llave, pero hoy la he parado del starter(el conmutador rojo) para mas tarde quitar el contacto y extraer la llave y cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que la luz trasera de posicion se ha quedado encendida.

He vuelto a poner la llave y he hecho un ON y OFF y se ha apagado.

Teneis respuesta a este mi ExpedienteX????

Un saludo!! V
Esperando que termine la huelga de examinadores...
eddie

Re: Luz de posicion encendida.

Mensajepor eddie » 18 Feb 2018 20:48

Claro!

Si te fijas en el clausor donde se mete la llave existe una última posición más a la izquierda de la posición de bloqueo del manillar. Dicha posición deja las luces de posición encendidas cuando quitas las llaves del contacto y también los intermitentes si los tuvieras puestos. Sirve para poder dejar la moto por ejemplo en un arcén con las luces de emergencia puestas sin que tengas que tener la llave metida en el contacto.

Todas las motos lo tienen, seguramente sea obligatorio.

un saludo!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Manifasero

Re: Luz de posicion encendida.

Mensajepor Manifasero » 18 Feb 2018 22:10

eddie escribió:Claro!

Si te fijas en el clausor donde se mete la llave existe una última posición más a la izquierda de la posición de bloqueo del manillar. Dicha posición deja las luces de posición encendidas cuando quitas las llaves del contacto y también los intermitentes si los tuvieras puestos. Sirve para poder dejar la moto por ejemplo en un arcén con las luces de emergencia puestas sin que tengas que tener la llave metida en el contacto.

Todas las motos lo tienen, seguramente sea obligatorio.

un saludo!

Muchas gracias!! Pues nada, otra cosa mas que he descubierto de mi fz.
Esperando que termine la huelga de examinadores...

Volver a “Foro General”