Lucepa escribió:Gracias por tu respuesta sandokan05.
Hoy he llamado a Yamaha aquí en Huelva, les he dado el numero de bastidor y me han dicho que van a mirar si entra dentro de la campaña, les daré de plazo el día de hoy. Así que mañana estoy llamando otra vez.
Que veo que no, pues seguramente haré lo que tu dices.
Por que es una pena no poder disfrutar de la moto y mas cuando la tengo hace 2 semanas.
Lucepa escribió:Bueno decir que he llamado hoy a Yamaha otra vez y me dicen que si que la moto esta en campaña y que me cambiaran el TPS gratis, así que después de 14 años todavía se hacen cargo.
Me pidieron el numero de bastidor y los kilómetros (45.369) y me dicen que en una semana tienen la pieza y me la montan, cuando este lista la moto os lo contare.
Saludos.
sandokan05 escribió:Cojonudo pues. Me alegro que te hayan resuelto el problema.
El proyecto del cambio de escape va a ser coser y cantar. Yo le puse unos Ixil nuevos, que conseguí buscando por internet por unos 400€ hará cosa de 4 años y van muy bien. Vienen con su certificado de homologación que tengo que enseñar en la ITV con cada revisión. Importante que, ya sean nuevos o de segunda mano, te vengan con el certificado de homologación legal del fabricante. Si no, puedes tener problemas en la ITV.
Las revisiones en la ITV son las periódicas. No tienes que hacer ninguna extraordinaria de homologación ni nada por el estilo, al ser un repuesto homologado.
A nivel de estética, tienes unos que les llaman "ghost" (creo que de la marca GPR italiana) que quedan ocultos con los embellecedores de los tubos originales y suenan que te cagas.Te paso unos videos de Youtube para que veas como quedan y como suenan.
https://www.youtube.com/watch?v=TADzo0d29cM
https://www.youtube.com/watch?v=OGxBIlCcc_c
https://www.motochepassione.it/gb/scari ... 32848.html
https://www.amazon.es/GPR-FZ6-600-Fazer ... 6+FZ-6+Gpr
Tienes otras marcas (MIIV, Arrow, Akrapovic, etc..) pero son una media de 100€ más caros.
Suerte y ya nos contarás qué tal.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados