Buenas dout, te deseo ánimos con el tema del CO. Yo tambien tengo malas experiencias con el mio.
En cuanto al tema, que no te quepa la menor duda de que se trata del TPS, los sintomas son claros.
Esta misma mañana he llevado mi moto al CO a que me cambiaran el TPS (y van dos). Dices que ya estas fuera de garantia pero que ya te fallaba cuando aún la tenias vigente, ok, te recomiendo que vuelvas una última vez a tu CO y le comentes que no te chupas el dedo, que es normal que en tu ciudad no haya detectado ningún fallo de TPS por que a todos los manda a casa como a tí, así no detectará ni uno en su p*** vida y que te vas a poner en contacto con Yamaha Spain para comentarles el tema.
Todo esto se lo tienes que decir de buenas maneras y sonriendo pero sin dejar que te metan la chapa mientras se lo comentas. Si ni aún así el CO sigue sin querer colaborar, ponte en contacto con Yamaha Spain y procede a exigir tus derechos. He oido decir a gente que aún terminada la garantia Yamaha cambia el TPS defectuoso, ya que es una mal endemico en este modelo (y algún otro).
Ah, dile a tu mecanico que no se pase de listo, que la gran mayoria de las centralitas de las Fazers no estan detectando el fallo, pero eso no quiere decir que no esté fallando. La mia no ha detectado el fallo y ya ha tenido 2 TPSs averiados.
Vsss.