toni-portugues escribió:Olá buenas , que tal estais ?
E probado una Yamaha FZ1 S del 2010 con solo 4000km e no me a gustado mucho , ya que solo a dado 250km/h en 6ª veloçidad al lhegar al limite - redline de las revoluçiones .
Algo le paça a essa FZ1 S que e probado , que opinais ?
Será que la Moto lheva algun limitador de veloçidad o algo pareçido ?
Porque essa Moto creo que lhega a los 280 - 290km/h máximo .
E perdio las ganas de cambiar la mia Yamaha FZ6- S S2 del 2008 con ya cerca de 85.000km por una FZ1 S .
Tambien e probado una Yamaha FJR e és muy buena moto , la mejor a nivel de protecion aerodinamica-viento e tambien anda-enpuja muy bien, pero solo a dado
240km/h máximo .
Graçais
toni-portugues escribió:toni-portugues escribió:Olá buenas , que tal estais ?
E probado una Yamaha FZ1 S del 2010 con solo 4000km e no me a gustado mucho , ya que solo a dado 250km/h en 6ª veloçidad al lhegar al limite - redline de las revoluçiones .
E perdio las ganas de cambiar la mia Yamaha FZ6- S S2 del 2008 con ya cerca de 85.000km por una FZ1 S .
Tambien e probado una Yamaha FJR e és muy buena moto , la mejor a nivel de protecion aerodinamica-viento e tambien anda-enpuja muy bien, pero solo a dado
240km/h máximo .
Graçais
eddie escribió:Bueno, si vas a elegir una moto por su velocidad límite igual es mejor que te compres una hayabusa o una zzr1400.
Dicho esto dependerá de muchas cosas, lo primero, conocer la velocidad real en tu fz6 y en la fz1, no sea que ahí veas problemas. Yo tengo una fz1 y sinceramente no sé cual es su top speed, jamás lo he intentado y elegir una moto por este factor me parece cuando menos... "extraño".
También dependerá la fz1 de como ha sido mantenida, como está de suelto el motor, etc...
Por internet verás que el modelo S suele andar entre los 260-280 km´s de marcador de velocidad punta, pero también dependerá el terreno (pendiente), etc...
toni-portugues escribió:Olá de nuevo .
Para vos dizr que le voy a meter el aceite para el Motor Yamalube 10W40 Racing GP , porque me an dicho los de Yamaha que es el mejor aceite que existe de momento , lo usan muchas Motos GP, ya que tiene excelentes propriedades - aditivos .
Tambien le voy a poner el filtro de aceite k&n de alto rendimiento .
Ya le e puesto a la mia FZ1 S del 2015 , el Filtro de aire Sprint ( el mejor que hay tambien , con mejor rendimiento que todas las demas marcas , K&N , BMC . . . e tiene mucho mejor mantenimiento , basta limpiarlo solamente , no necesita lhevar aceites - grasas de limpieza como los demas , ni leches ) .
Essa mi excelente Moto , tambien tiene los mejores e mas recientes neumaticos del momento , los Dunlop SportSmart MK3 , o sea resumiendo e concluindo , solo quierro poner todo de lo mejor possivel para mi Moto , para la disfrutar al maximo, siempre con la maxima seguridad possivel , como seguro vos gusta tambien a todos vosotros .
Venga , Saludos para todos .
toni-portugues escribió:Olá de nuevo .
Para vos dizr que le voy a meter el aceite para el Motor Yamalube 10W40 Racing GP , porque me an dicho los de Yamaha que es el mejor aceite que existe de momento , lo usan muchas Motos GP, ya que tiene excelentes propriedades - aditivos .
Tambien le voy a poner el filtro de aceite k&n de alto rendimiento .
Ya le e puesto a la mia FZ1 S del 2015 , el Filtro de aire Sprint ( el mejor que hay tambien , con mejor rendimiento que todas las demas marcas , K&N , BMC . . . e tiene mucho mejor mantenimiento , basta limpiarlo solamente , no necesita lhevar aceites - grasas de limpieza como los demas , ni leches ) .
Essa mi excelente Moto , tambien tiene los mejores e mas recientes neumaticos del momento , los Dunlop SportSmart MK3 , o sea resumiendo e concluindo , solo quierro poner todo de lo mejor possivel para mi Moto , para la disfrutar al maximo, siempre con la maxima seguridad possivel , como seguro vos gusta tambien a todos vosotros .
Venga , Saludos para todos .
toni-portugues escribió:Olá buenas , que tal estais ?
240km/h máximo .
Graçais
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados