Cambio retenes horquilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonyfazer88

Cambio retenes horquilla

Mensajepor tonyfazer88 » 08 Jun 2019 20:13

Hola, alguno sabe de algún taller en Sevilla? Si es en la zona del aljarafe mejor , y qué precio suele tener esto?
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cambio retenes horquilla

Mensajepor Güesmaster » 11 Jun 2019 14:37

Buenas, taller no te puedo recomendar en Sevilla puesto que vivo en Málaga.

En cuanto a precios, a mi me costo cambiar los 2 retenes, los 2 guardapolvos (lo que protege los retenes) y el aceite de horquilla SAE15 + mano de obra = 135€ en el año 2013.

Lo que hice fue comprar recambio original y llevárselo yo al taller para asegurarme que montan recambio original y no "cunero" incluso aunque fuera mas barato.

A día de hoy todo sigue bien. Sin perdidas. No he vuelto a cambiar de aceite...aunque lo tengo en temas pendientes. No porque vaya mal, sino porque ya le toca por tiempo y porque al final siempre se nota que mejora algo.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 11 Jun 2019 17:11

Güesmaster escribió:Buenas, taller no te puedo recomendar en Sevilla puesto que vivo en Málaga.

En cuanto a precios, a mi me costo cambiar los 2 retenes, los 2 guardapolvos (lo que protege los retenes) y el aceite de horquilla SAE15 + mano de obra = 135€ en el año 2013.

Lo que hice fue comprar recambio original y llevárselo yo al taller para asegurarme que montan recambio original y no "cunero" incluso aunque fuera mas barato.

A día de hoy todo sigue bien. Sin perdidas. No he vuelto a cambiar de aceite...aunque lo tengo en temas pendientes. No porque vaya mal, sino porque ya le toca por tiempo y porque al final siempre se nota que mejora algo.

Salu2.
Muchas gracias igualmente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen
airon

Mensajepor airon » 23 Jun 2019 13:09

Miguel Rendón, Motocicletas del Aljarafe.
C/ Alginet 20, Plg El Manchón, bueno no, muy bueno y a muy buen precio.
airon

Mensajepor airon » 23 Jun 2019 13:10

Dile que vas de parte de Pedro, Superteneré, ya sabe que te debe tratar muy bien. :wink:
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 23 Jun 2019 13:26

airon escribió:Dile que vas de parte de Pedro, Superteneré, ya sabe que te debe tratar muy bien. :wink:
Muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”