Phoncadiz... un año con mi FAZER... un año con VOSOTROS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Phoncadiz... un año con mi FAZER... un año con VOSOTROS

Mensajepor Phoncadiz » 04 Ago 2006 17:42

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hoy hace un año exactamente que me entregaron mi FZ6N y hace un año que me presente en el antiguo foro.

Sólo quería agradecer a TODOS los que haceis posible que este foro funcione tan bien y disculparme por no estar tan activo como al principio pero mi cambio laboral hace más difícil participar más.

Gracias a este foro he podido conocer a gente MARAVILLOSA en persona (PELOS, PIN, SPOWS, SAKRIS, CHU, ARMY, TIUNGG, FITIPALDY, EFEZETA, KOMODO, GLOVER, JAMESON, FABA, RRIKARDO, GOKU, RORRO mmmm mmmmm y un largo etc...)

Gracias a este foro conoceré a gente MARAVILLOSA que aún no conozco en persona (LINCE, MIKELDI, ABUELO, CARFAZER, LAVINSKI, BASS-Q, KLAUS, SHERIF, mmm mmmm y un largo etc...)

Gracias a este foro mi compadre STREETYES se compró su FZ6N.

Y bueno... no he nombrado a todos pero que se den por aludidos todos los fazeros de este VUESTRO FORO.

V'ssssssss y seguid así.
Phoncadiz
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 17:46

Madre mía qué bonito... Se me saltan las lagrimas de lo hermanados que estamos en este foro. A ver si coincidimos otra vez pronto. :wink: Pero la próxima cenamos pescaito ¿eh?

Vssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 04 Ago 2006 17:53

Solo decir que me uno a tus sensaciones y sentimientos. Es una alegria haber conocido a toda esta gente, que sin darnos cuenta necesitamos saber que estan ahi todos los dias, somos una pequeña familia. Un saludo a todos de todo corazon, sobretodo al sector pescaito con los cuales compartimos buenos momentos y espero hacerlo mucho tiempo mas y como no a ti PHONsi Nieto que fue a la 1º persona del foro que conoci, tio eres grande!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Glover

Mensajepor Glover » 04 Ago 2006 18:00

PERO QUE FORO MAS ¡¡BONITO TENEMOS!!! Jo Phon no te me pongas sentimental que nos lo contagias. Para mi el encuentro en el GP de Jerez ha sido una de las mejores KDD que he vivido en moto, aunque ya son unas cuantas las que han sido muy muy buenas, La KDD Nacional, Pinguinos, Jerez, y para que nos vamos a engañar cada Dominguito en Guadalix de la sierra compartiendo madrugon y Tortilla con estos locos del sector KING KONG en los que me incluyo hacen a este foro muy muy grande porque gracias a el los conoci y gracias a el sigo conociendo gente estupenda, como casi toda la que rodea el mundo de la moto. Gracias tambien a todos, los king kong, los del norte, los del sur, TODOS. VSSS a todos y que pronto tengamos la oportunidad de voplver a reunirnos. VSSS a todos :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Ago 2006 18:31

Phon en todo caso las gracias tenemos que dartelas a ti por haber mejorado este foro y por aportar grandes cosas como simpatia y sentido del humor que la verdad es que nos viene de escandalo a todos y secundo loque se dice por ahi arriba haber si coincidimos en otra porque cada vez que nos juntamos lo pasamos de escandalo.

Desde luego que buena gente que hay por aqui, seguid asi que esto merece la pena.

Ahhhh y felicita a tu niña de mi parte que hoy a cumplido un añito, espero que le hayas regalado algo :D

Vsssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Ago 2006 18:47

yo no digo naaaaaaaaaaa el ya lo sabe todo TE QUIERO TIO
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 19:00

pin escribió:yo no digo naaaaaaaaaaa el ya lo sabe todo TE QUIERO TIO

A poco q me descuido y ya me ta poniendo lo cuenno?
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 19:01

Ya es la 2 vez q me pasa. Otra vez posteando sin loguearme, joe.
spows

Mensajepor spows » 04 Ago 2006 19:03

na q toi tonto hoy, sera la calo esta.

Q soy yo, ea.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Ago 2006 20:10

Ya sabemos que ultimamente con lo del curro andas muy liado, pero cuando te hemos necesitado siempre has estado ahi, y si ademas hemos tenido el gusto de conocerte en persona, pues que quieres que te diga, que espero que sigas por aqui durante muchos años mas, hasta que renueven la fazer unas cuantas veces ..... :wink: :wink: :wink:

Que pases unas buenas vacaciones y nos vemos quillo!!!!!

Vssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Ago 2006 23:50

Joer!!! leyendo cosas asi uno se pone modosito....y dan ganas de conoceros a todos............PARA CUANDO ESA MEGASUPERESTIROPLATICA KDD NACIONAL....!!!!?????????? QUE QUIERO VER EL CARETO DE TODOS....BUENO SI ES COMO EL DE KOMODO NO...AJJAJAJAJAJAJAAJAJ

pero que bonito :oops: :oops:
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Ago 2006 00:12

Phoncadiz enhorabuena por este primer aniversario con tu Fz6 y Fazer-Hispania. Yo justo acabo de aterrizar por este foro así que espero que de aquí algun tiempo poder expresar lo que tu sientes ahora.

Cojonudo tio!!!

Guillem.
Imagen
StreetYes

Mensajepor StreetYes » 05 Ago 2006 02:45

Soy el Compadre........Olé enhorabuena y muchas GRACIASSSsss a TI también....
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 05 Ago 2006 09:23

JOE UNO SE LEVANTA Y VE ESTO ,SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS,LA VERDAD QUE HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE NO CONOCEMOS POR LO MENOS A LOS QUE MAS O MENOS NOS GUSTA LO MISMO ESTAMOS EN CONTACTO,ASI QUE A VER CUANDO UNA KDD EN CONDICIONES.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Ago 2006 10:32

Leer mensajes como el tuyo Phon reconforta, ver que hay BUENA GENTE por el mundo anima. No hemos podido conocernos en persona aún, pero te aseguro que las ganas que tienes de conocerme no son mayores que las que yo tengo de conocerte a tí. Has hecho y haces mucho por este foro a diario, y una compañía como la tuya es de esas de las que un tío listo no debe dejar escapar. Te desvives en ayudar a los demás, aportas ese humor sureño andalú que anima a cualquiera, joer tio que me estoy emocionando :oops: . Feliz primer cumpleaños en el foro y que no pase otro sin que tengamos la oportunidad de conocernos en persona. Un abrazo.

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”