Hola Poldo.Poldo escribió:Hola, os cuento, cómo os dije en el post anterior con la cupula original me daba todo el aire en la garganta y no podía ni abrir la pantalla del casco, porque me ahogaba. Puse la alta de Puig que tiene 12,5 cm más que la original y le he acoplado un pequeño deflector de aire que vende Amazon, por creo que 19,99€ y la verdad es que se nota muchísimo sobre todo el ruido del casco, la verdad es que a mi me va muy bien, ya que antes me daba el aire en la parte alta del casco y terminaba loco y ahora nada, te proteje mucho.
Poldo escribió:Hola, os cuento, cómo os dije en el post anterior con la cupula original me daba todo el aire en la garganta y no podía ni abrir la pantalla del casco, porque me ahogaba. Puse la alta de Puig que tiene 12,5 cm más que la original y le he acoplado un pequeño deflector de aire que vende Amazon, por creo que 19,99€ y la verdad es que se nota muchísimo sobre todo el ruido del casco, la verdad es que a mi me va muy bien, ya que antes me daba el aire en la parte alta del casco y terminaba loco y ahora nada, te proteje mucho.
GUARNILAC escribió:Poldo escribió:Hola, os cuento, cómo os dije en el post anterior con la cupula original me daba todo el aire en la garganta y no podía ni abrir la pantalla del casco, porque me ahogaba. Puse la alta de Puig que tiene 12,5 cm más que la original y le he acoplado un pequeño deflector de aire que vende Amazon, por creo que 19,99€ y la verdad es que se nota muchísimo sobre todo el ruido del casco, la verdad es que a mi me va muy bien, ya que antes me daba el aire en la parte alta del casco y terminaba loco y ahora nada, te proteje mucho.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados