alguien tiene la tarde libre por la zona de huelva?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

alguien tiene la tarde libre por la zona de huelva?

Mensajepor jameson » 07 Ago 2006 12:47

Pos eso compañeros que me he traido esta semana la moto a Ayamonte que no curro por las tardes y como tengo la intención de hacerle kilómetros a mi niña antes de irme de vacaciones este viernes (11 de Agosto hasta el 30 de Agosto) pos me gustaría saber kien kiere dar una vueltita.

El que kiera q lo diga en horario de 8 a 2´30 de la tarde q es mi horario de curre porq luego no tengo internet.

V´ssssssss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 07 Ago 2006 13:04

Veo que tienes pensado quitarte estos días el futuro mono que te entrará en vacacines no? jeje.
Rodar por la tarde en esa zona tiene que ser...

Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2006 08:10

Pos tienes toda la razón. En vacaciones no podré coger practicamente la moto así que tengo que aprovechar esta última semana para dar unos rules.

Ayer me recorrí parte de la sierra de Huelva. En total 300 kilómetros de curvillas no muy ratoneras pero sirvieron para descuadrar las ruedas del viaje del domingo desde Granada a Ayamonte por Autovía.
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ago 2006 12:28

Que ya me quieres poner los cuernos no mamon. jejej

Si esque estas muuuuuuuuu lejos.

Vssssssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2006 13:12

Pero que voy a estar lejos. Mas lejos está París y te vas a ir. ASí que ya puedes estar cojiendo la moto y viniendote pa acá que solo es un rollo salir a dar un rule. Ayer me hice 275 kilómetros por la Sierra de Huelva. Que zona mas bonita.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”