Revisión de los 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Laro

Revisión de los 1000

Mensajepor Laro » 08 Ago 2006 23:03

Por fin encontré un C.O. abierto en barcelona en agosto. Se trata de Corber en la calle Marc Aureli 8. Me han cobrado 94 euros y han tenido el detalle de limpiar la moto. La han dejado como la patena, parece otra, y no solo por lo limpia que está, es como si fuera más fina. ¿Sabeis si en esta revisión le tocan algo a la moto para que vaya mejor?
Aupa Racing!!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 09 Ago 2006 01:04

Habra sido por el cambio de aceite,en principio no tocan nada,solo aceite y filtro.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Invitado

Re: Revisión de los 1000

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 07:59

Laro escribió:Por fin encontré un C.O. abierto en barcelona en agosto. Se trata de Corber en la calle Marc Aureli 8. Me han cobrado 94 euros y han tenido el detalle de limpiar la moto. La han dejado como la patena, parece otra, y no solo por lo limpia que está, es como si fuera más fina. ¿Sabeis si en esta revisión le tocan algo a la moto para que vaya mejor?

Pues sí que va más fina por la sencilla razón de que le echan aceite de una densidad "diferente" porque el aceite o el gel de rodaje es una compuesto abrasivo, ésto es, que sirve para ayudar a limar las asperezas micrometricas del motor, por eso se debe cambiar a los 1000 kms + ó -, junto con el filtro ya que éste absorbe las limaduras metálicas que ha producido la abrasión de dicho "gel", por eso de la necesidad de cambiar el aceite a esos kms. porque cuanto más se deje más abrasa...

Por cierto que aceite te han puesto?

V'sss
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 09 Ago 2006 08:01

El anterior era yo...que el caprichoso foro te obliga a loguearte 2 veces para ser reconocido...manda güevos

V'sss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2006 08:17

Solo cambian aceite, filtro, tensan cadena y la engrasan
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Ago 2006 09:33

Buenas a todos , pos na Laro k solo es kambio de aceite y 4 retokes mas , buen C.O. korver , ya k ahi me kompre mi preciosa moto jejejeje , ale un saludillo

vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Re: Revisión de los 1000

Mensajepor grizzulie » 09 Ago 2006 21:27

Laro escribió:Por fin encontré un C.O. abierto en barcelona en agosto. Se trata de Corber en la calle Marc Aureli 8. Me han cobrado 94 euros y han tenido el detalle de limpiar la moto. La han dejado como la patena, parece otra, y no solo por lo limpia que está, es como si fuera más fina. ¿Sabeis si en esta revisión le tocan algo a la moto para que vaya mejor?

Ostia Laro a ti no te tenia en la lista :!:
Apuntado quedas :!:
I vas a tener el honor de ser el miembro numero 100 :!: :!: :D :D

Aqui tienees el link: http://www.fazerhispania.al-foro.com/fa ... html#46645
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
rm_fz6

Mensajepor rm_fz6 » 13 Ago 2006 02:47

buenas...
Vaya tela.. a mi en Molins de rey (bcn), donde m la compre m an clavado 124 eurazos en la primer rev. Y la verdad es q m pasa lo mismo, la pase hace un par de semanas, y la noto mucho mas fina...
Eso si, tb m la dieron limpiaaaa.

V'ssssssssssss
rezar

Mensajepor rezar » 13 Ago 2006 21:27

laro yo la hice hace 7 dias me cobraron 70 pavos y me la dejaron sin limpiar la verdad que se nota el cambio de aceite creo quete comentaron bien el anterior es mas denso por cierto vete abriendo ya gas sin miedo y poco a poco la moto necesita abrirse a medida que pasa n los km la notaras mas fina uvssssssssssssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”