supermercados aldi he ido a por la ropa interior termica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

supermercados aldi he ido a por la ropa interior termica

Mensajepor pin » 16 Nov 2005 12:50

Pues eso he ido a cordoba capital haciendome 50 km a ver si me podia pillar esa gran oferta de ropa interior, me he visto con POLLUELO, y hemos entrado y hemos visto la ropa, peazo ropa en oferta, los calzoncillos de mi abuelo tienen ke abrigar mas ke eso, ni es pa moto ni dios ke lo vio, total al final despues de ir con polluelo a un par de casas de motos y ver los precios ke manejan, me ido al corte ingles y me he comprado una ropa interior completa por 60 euros ke aguanta hasta -10 grados, lo usan los alpinistas y esa peña, por lo menos no he hecho el viaje en valde, yo ya estoy equipado para los pingüinos ke tiemble valladolid. saludos
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Nov 2005 16:58

:oops: :oops: :oops: Pin, te tengo que dar la razón, menuda castaña de gallumbos, ya me parecía a mí ese un precio demasiado de p... madre.
Por lo menos el viaje te ha servido para ir un rato más sobre dos ruedas. Yo mandé a mi madre a hacer cola, ya que por el curro no podía ir, y cuando le he dicho que no me gustaban casi me los hece tragar de postre en la comida.

(Es que los miércoles suelo comer con papá y mamá, y los jueves en ca mis 2ºs padres: los suegros) :wink: .

V'sssssssssssss
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 16 Nov 2005 22:14

Pues si, la verdad es que era una porqueria, yo por lo que costaba me lo he comprao, aunque no sea pa llevarlo en la moto, toy de sexyyyyy, jejeje!!!!

Saludos!!!!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Nov 2005 01:49

Yo tambien he ido por ella, pero vaya patata... :cry:

Vssssss
edunc

Mensajepor edunc » 17 Nov 2005 08:17

Pero si abriga mas una camisa de seda que el pijama "termico" patatero.
Madre mia, fui a comprar 2, uno para mi y el otro para mi mujer, y a parte de que quedaban cuatro a las 9.10 de la mañana (me dijo que los sacaron el martes) es mas trasparente que el papel de fumar.
Por la tarde fui a devolverlos y en paz.
Ahora a una tienda de lenceria a por unos de aquellos famosos que anunciaban por la tele .:
"Con Termolatic, yo frio! Nunca!"
Os acordais de aquello, no???

Salu2 en V´s y rafagasssssss

Volver a “Foro General”