2ª Kedada Sector Levante

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

2ª Kedada Sector Levante

Mensajepor Bass-Q » 13 Ago 2006 20:27

Bueno chicos, de momento no me va a dar tiempo a más. Como ya he dicho en el otro post hemos pasado un día memorable. Siento de verdad las ausencias de Desmodani y Salth. Vader, y sobre todo la de última hora de Cuzcote :( . Esta noche ya no voy a dedicar más tiempo al foro, pero os dejo para ir abriendo boca la foto de familia del grupo. Espero que os guste.

Imagen

V'sssssssssssssssss a todos y un abrazo especial a los mencionados.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Ago 2006 20:02

PODEIS VER TODAS LAS FOTOS QUE HICE DE LA SEGUNDA KEDADA DEL SECTOR LEVANTE EN EL SIGUIENTE ENLACE, ESTAN EN CALIDAD 100% Y CON COMENTARIOS PERSONALES.

P.D. ¡¡¡¡¡SIIIII, ESTOY GRITANDOOOO!!!!!

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Imagen
mike

Mensajepor mike » 14 Ago 2006 20:42

Estan muy bien las fotos, divertidas, nos hemos reido mucho viendolas. Esos comentarios sobre mi.... ummmmmm, ESTABA TOMANDO EL SOL. 8) .

P.D. tienes el objetivo de la camara sucio, bueno supongo que te habras dado cuenta. un saludo

Vsssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Ago 2006 21:15

JOer! que envidia........ahhhhhhhhhhhhhhh!!! yo quiero volver en el tiempo y retomar la kdd.....por cierto no he visto ningun tanga!, y el trikini de dave?....a ver si estas no van a ser las fotos de verdad. Seguro que las buenas las teneis a bue recaudo.....
Que muy chulas, y por lo menos me alegro de poder poner cara a todos...jejejejeje un slaudete
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Ago 2006 10:12

Como estoy un poco aburrido y hoy es festivo en Elche... voy a poneros algunas de las fotos más significativas del encuentro del domingo...

Aquí tenemos en primer lugar una de las últimas fotos que se hizo, la foto de familia.
Imagen

La segunda foto de familia, aquí falta alguna cara...
Imagen

En esta nos remontamos a primera hora de la mañana, en San Vicente a la espera de Charly, Diekion y Cuzcote con sus acompañantes...
Imagen

Charly llegaba con su naked...
Imagen

Éstas son algunas de las monturas...
Imagen

...y Cuzcote que no daba señales de vida...
Imagen

Paradita en Villajoyosa a almorzar... mientras Mike y Vampix en Calpe esperando tomando el sol...
Imagen

Aquí salimos mejor... si llevara limpio el objetivo de la cámara...
Imagen

Emi, Maluqui y Dave a pleno sol... la playa estaba a tope
Imagen

No había sitio para poder estar todos tumbados...
Imagen

En diagonal de izquierda a derecha: Mike, Vampix detrás de Charly y yo...
Imagen

¿Qué diantres estaría mirando Elitist? Una sueca, una inglesa, una alemana
Imagen

Un posado con casi todo el grupo.
Imagen

Interesados por las fotos que se hacían...
Imagen

Diekion y Lorena esperando la comida...
Imagen

Mike y Vampix...
Imagen

Disfrutando la comida...
Imagen

Puri y Elitist
Imagen

Comiendo...
Imagen

Videollamada a Pontevedra con la novia de Charly...
Imagen
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 15 Ago 2006 10:48

Muy chulas las fotos, la verdad es que han salido muy bien, pero si no me mandas el fichero como me dijiste para que lo cuelgue, no las tendran todas en un fichero...

Bass-Q!!!! Mandame el rar con todas las de la primera, y otro con todas las de la segunda. Asi lo cuelgo en mi server y de un plumazo se descargan todas.

O que cada uno me mande las suyas por email, la direccion, la que di en la comida. Asi las pongo todas en una misma pagina para descargar.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Ago 2006 10:52

Voy a ello...
Imagen
desmodani

Mensajepor desmodani » 15 Ago 2006 16:31

esto no se hace, podias haberlo pasado un poco peor no?, cuanta envidia pa un solo día, veo que la 2ª kdd ha sido todo un éxito y yo de anfitrión en casa (ha merecido la pena, pero mira que ha sido casualidad joer! )

cuzcote llevate cuidado con los alvano-cosovares que a partir de 25 se indigestan un poco (por experiencia)

a los demas pues aunque no hemos podido conoceros en persona pues así os reconoceré pa la proxima.

esto crece señores, dentro de nada hacemos opa hostil a otros sectores.

fazersaludos, fazerianos.

p.d: yo vota por hacer la 3ª kdd pa cheste y hacer allí otra kdd de sectores, eso sería law ostia.
Diekion

Mensajepor Diekion » 16 Ago 2006 08:33

Lo prometido es deuda, y como dije en la KDD, he colgado los archivos rar con todas las fotos, asi para descargarlas no tendreis que ir foto a foto.

NOTA: La web esta hecha en dos minutos, asi que diseño 0%, funcionalidad 100%. Para que nadie se asuste, modo texto en blanco y negro. Si se le ve futuro, y encuentro algunos ratos la hare mas decente.

http://sectorlevante.diekion.net

De momento estan las fotos de Bass-q colgadas y verificadas de la primera y la segunda KDD, si alguien mas me las hace llegar, que seria lo idoneo, tambien las pondria.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
noevamp

fotos 2 Kdd sector levante

Mensajepor noevamp » 16 Ago 2006 14:47

Bueno chatines, vaya fotos que me habeis sacado.
No pensaba que las del bikini iban a salir tambien

Nos lo pasamos muy bien, a ver si podemos hacer otra ya.

Por cierto hemos encontrado un concentracion de motos el 24,25,26 en Villa de Montalban, Teruel.

Parece interesante, y promete ser divertido.

A ver si alguno se apunta.

Saludos
VSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 17 Ago 2006 01:41

CUZCOTE. Iba a ponerme el trikini, pero... como has podido observar en las fotos, llevo un par de semanas si ir al gimnasio y estoy un poco fondón, así que he decidido no ponermelo para no parecer una morcilla, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En septiembre me pienso poner como RONNIE COLEMAN

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Ago 2006 11:36

Dave escribió:...En septiembre me pienso poner como RONNIE COLEMAN...

como el que presenta la plancha esa de cocinar?..joer pues si que te vas a poner negro...jauaajajaj
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2006 13:37

Da gusto ver a otros fazermanos pasándolo tan bien. Y encima en la playita... qué envidia... 8)

Me alegro mucho por vostros.

Un saludo desde Madrid.

Vsssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Ago 2006 15:20

Ey fieras mu wapas las fotos , joe k envidia en la playuki kon lo k me gusta jejejje , aunke ete año me kedao blankito , en fin serafin k otro año sera , pos eso k mola mazo y veo k el buen rollito es general entre todos , ale espero k dure mucho mucho tiempo , un saludo desde BCN

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”