Poldo escribió:Hola, yo primero miraria el tapon del radiador y probaría con otro bueno.
Barbo escribió:vaya he llegado tarde...la que tuve yo despues de tenerla un tiempo me paso lo mismo...en cinco años habian hecho 6.000kms y seguramente sin cambiar el refrigerante...
Se limpio todo el circuito y cambio el termostato...78.000 kms le hice luego...sim problemas...no consumia una gota de aceite entre cambios...10.000kms...
Angeloso escribió:Lo primero, presentarme.
Soy Ángel, tras una GS500 he decidido dar el salto e ir a por una fazer, hoy la he traido a casa, unos 32000km.
El anterior dueño no la cogía mucho por problemas de rodilla, era un hombre de unos 50 años. El problema está en que mientras me la traia a casa (Valencia-Elche) me ha tocado parar un par de veces porque se calentaba demasiado. Yo y mi padre le hemos echado refrigerante hasta llegar a un buen nivel pero sigue calentandose. Imagino que puede ser termostato, el radiador o incluso la bomba (miedo me da que sea otra cosa). La moto va muy fina, de lujo la verdad, pero me mosquea dejarla en el mecánico el primer día.
Alguna idea de qué puede ser? Cuando bajaba las velocidades también lo hacía la temperatura.
Muchas gracias de antemano y encantado de pertenecer a esta comunidad!!!
Poldo escribió:[youtube_corto][/youtube_corto]
Hola, yo pondría tapón del radiador nuevo.
Ya nos dirás.
Poldo escribió:[youtube_corto][/youtube_corto]
Hola, yo pondría tapón del radiador nuevo.
Ya nos dirás.
Poldo escribió:El termostato lo puedes probar muy bien, pones el termostato en una cacerola con agua a hervir y tienes que ver si abre antes de empezar a hervir, claro con un termómetro lo harías mejor, pero así te haces una idea de como funciona.
Angeloso escribió:Poldo escribió:El termostato lo puedes probar muy bien, pones el termostato en una cacerola con agua a hervir y tienes que ver si abre antes de empezar a hervir, claro con un termómetro lo harías mejor, pero así te haces una idea de como funciona.
Yo me imagino que no abrirá lo que tiene que abrir, cuando me llegue el nuevo haré limpieza del circuito de refri y cambiaré termostato, si no se arregla la volveré a llevar al mecánico![]()
Muchas gracias por la ayuda por cierto jeje
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados