Mensajepor NEDFLANDERS » 18 Dic 2024 12:30
Hola holita!
Bueno pues la tengo aunque no he hecho demasiados kms, os comento mis impresiones para que me digáis si es así:
.- postura bastante buena, llego con los dos pies planos al suelo (mido 177) y la espalda no está cargada hacia delante
.- aerodinámica bastante mala, me llega muchísimo aire, es casi una naked, he de cambiar la cúpula por una alta o no aguantaré tiradas largas y menos con este frío
.- la puñetera llave de los... creo que un día me quedo tirado
.- frenos, el abs trasero me tiene mosca, no se si va o si no va. En principio frena bien aunque no he hecho frenada de emergencia.
.- motor, muy fino. No me ratea en bajas y me sube alegre sin haber encontrado lagunas en la subida.
.- consumo, o voy perdiendo o no entiendo que en pocos kms me hayan bajado DOS rayitas.
.- calor, será por ser invierno pero no se calienta en ciudad... os recomiendo compararla con una vfr vtec
.- dinámica, me da que para curvas le tengo que cambiar la rueda o revisar suspensión trasera porque no va fina
En resumen, la tengo que cambiar la cúpula y probar mejor los frenos. Revisar suspensiones y hacer un mantenimiento fuerte (liquidos, filtros, bujías...) y a ver cómo se queda.