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rivis883
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Varios

Mensajepor rivis883 » 29 Ago 2006 17:35

Hola, tengo que deciros que leo el foro desde que pense en comprarme la FZ6 en el mes de abril y por eso hay algunos temas sobre los que quiero comentar lo siguiente:

Revisión de los 800Km

La realicé en el CO donde compre la moto por 40€ Es un precio lógico por 1/2 hora de trabajo, cambio de aceite y filtro y revisión (visual) de niveles

Me confirmaron que el aceite es SINTÉTICO. He leido que a algunos compañeros les han puesto mineral o semi. Bajo mi experiencia el sintético es preferible para motos de calle (bajo mantenimiento/consumo y excelentes cualidades que se mantienen en el tiempo, mejor lubrificación, etc). Para poner un mineral a un motor hay que ser un purista de la mecánica, o sea motos de competición o para motos de poco uso o motores con holgura en camisa/pistón.

Conducción y prestaciones


En ciudad. El paso de una HD-Sportster883 (con un excelente par motor y repuesta en bajos) a este molinillo que es la FZ6 fué difícil. Es algo que se nota en los cambios de marcha, las salidas, etc. Heredar el motor de la R6 tiene estos inconvenientes.

En carretera. No me ha convencido del todo. Crei que iba a mejorar en entradas de curvas, frenada, etc (es posible que me falte pilotaje). Sin embargo funciona de maravilla en adelantamientos y estiradas.

Autopista.
Lo mejor. Mantener altas velocidades. Bajo ruido (carenada con cúpula original) y buena protección. Sin duda me ha sorprendido.

Acompañante. El asiento un poco duro. Me mola lo del bagster, pero por precio creo que lo llevaré a un tapicero para meter una espuma y conservar la apariencia del original.

Comparativas

Antes de decirme por la Fazer, mire la SZK-Bandit, la SV, la GSXR, la KW-ZR750, La BMW-850-R. Pero sin duda Calidad/Prestaciones/Precio la elgida tenia que ser la FZ6 y ahora que la tengo no me arrepiento en absoluto (para los que tengais este tipo de duda). Es posible que rescatase de las demás algo para incorporarlo a la mia, pero esto seria CUSTOM, y ya tengo suficiente con la 883.

Saludos
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IrvingWashington
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Mensajepor IrvingWashington » 30 Ago 2006 21:26

Hola,

Enhorabuena por la nueva moto.

...solo espero que la mayoria de foreros no caigan en la cuenta
de que se pueden tener dos motos a la vez y no pasa nada... :-D :-D :-D

V'sss
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 22:33

Pues eso felicidades por esa compra.

y referente a tu post el principio lo he tenido ke leer dos veces porke lo ke leiiiiiiiiiiiii me dije jajjaja no puede serrrrrrr copio textualmente

La realicé en el CO donde compre la moto por 40€......................

coñooooooo compro la moto por 40 jajajjaj luego lei biennnnnnnnnnn pero me rei yo solo aki un saludo
pin
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Mensajepor pin » 30 Ago 2006 22:35

joder con el puto login el anterior invitado era yo
rivis883
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Me faltan 2 comas

Mensajepor rivis883 » 31 Ago 2006 11:00

Pues eso, que me faltaron 2 comas. Aun asi la revisión por 40€ me parecio bien y barata en comparación con otros post de colegas.

Una idea: que por que la moto este en garantía y las revisiones sean obligatorias en el Concesionario OFICIAL, no necesariamente deben sablear al personal. Esto se evitaria con una ley que permitiese la creación de talleres homologados para tal o cual marca o para varias.

Saludos
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