CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Phoncadiz

CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO!!!!

Mensajepor Phoncadiz » 03 Sep 2006 14:21

Por finnnnnnnn.

QUE PARTIDAZO. QUE EQUIPO. QUE PODERÍO. QUE FORMA DE DISFRUTAR!!!
No tengo palabras. España lo ha merecido sobradamente (70 - 47).
Felicidades a todos y a ver si nos dejamos de tanto futbol y miramos a otros deportes en los que somos unos máquinas.

Por cierto... a ver la reacción de la selección de fútbol (que aprendan un poquito).

:lol: :lol: :lol:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Dave

Mensajepor Dave » 03 Sep 2006 14:35

SI SEÑOR. Que partidazo. Así da gusto ver deporte. Que aprenda el resto como da dicho Phoncadiz.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Sep 2006 17:21

los mejores del mundo, SOMOS LOS MEJORES DE MUNDO.....DE BALONCESTO, para el futbol habra que esperar mucho......
felicidades a todos!!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 17:27

La final de campeonato del mundo de baloncesto se adelanto un partido.....España - Argentina.

Ya habiamos ganado el torneo!!!!!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Sep 2006 19:08

ke razon llevas kehise, estaba claro que el vencendor de ese partido se llevaba la final
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Sep 2006 19:19

Pues... yo discrepo. Es muy fácil decir eso después de ver la paliza que le ha metido España a Grecia.... peeeroooo.... estamos hablando de un equipo (el heleno) en cuyo anterior partido había ganado a nada más ni nada menos que a la """invencible""" selección de Estados Unidos. Para más INRI no teniamos a nuestra estrella Pau Gasol y nuestro anterior partido habíamos sufrido como un pavo escuchando una pandereta. Y para rizar más el rizo y haciendo una regla de tres:

-España gana de 1 a Argentina
-Grecia gana de 6 a EEUU
-Argentina pierde de 15 contra EEUU

... pues... teníamos todas las de perder. Así que no veo yo muy clara esas palabras de... "ESTABA CLARO QUE EL VENCEDOR del partido Argentina - España SE LLEVABA LA FINAL" porque por esas mismas palabras también hubiera ganado Argentina a EEUU ¿no?
Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 23:20

Pues segun ese razonamiento logico lo que dices es cierto.

Te expongo mi razonamiento.

Grecia gana a EE.UU. jugando con reglas fiba gracias a que consigue llevarle a su terreno. Nada de luchar 1 contra 1, en defensa zonas y ayudas al compañero. En la NBA tienen mucho fisico pero no saben jugar otra cosa que no sea al hombre con lo que grecia se los lleva al huerto.

España y Argentina tienen mas nivel que grecia desde mi punto de vista y hacen el mismo tipo de juego. Con lo que la papeleta de sacar de sitio EE. UU. no hubiera valido con estos por lo que quien ganase el partido tenía la final........

Logito tambien????

Todo depende de con que cristal mires.

Pero al final lo que importa es que habia que ganarlo que despues pasa como en las carreras, que el la ultima vuelta se va de alante y al c***ajo.

V'ssssssssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Sep 2006 00:14

Kehise... creo que te estás contradiciendo.

Efectivamente EEUU estaba jugando con reglas FIBA.... TODO EL CAMPEONATO; y si España y Argentina tienen más nivel que Grecia ¿cómo es que no ganó Argentina a EEUU en la lucha por el 3º y 4º puesto y en cambio Grecia si ganó a EEUU?.

Como dirían los americanos... THAT'S NOT COMPUTE o lo que es lo mismo ... NO CUADRA.

¡AH! y otra pregunta; ¿estás diciendo que si hubiera pasado EEUU en vez de Grecia ¿no hubiéramos ganado? Lo digo porque por una nueva regla de tres ... ESPAÑA y ARGENTINA HACEN EL MISMO JUEGO (cito textualmente) y vuelvo a recordar que argentina ha quedado 4º.

V'sssssssssssss
Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2006 13:55

Phoncadiz escribió:Kehise... creo que te estás contradiciendo.

Efectivamente EEUU estaba jugando con reglas FIBA.... TODO EL CAMPEONATO; y si España y Argentina tienen más nivel que Grecia ¿cómo es que no ganó Argentina a EEUU en la lucha por el 3º y 4º puesto y en cambio Grecia si ganó a EEUU?.

Como dirían los americanos... THAT'S NOT COMPUTE o lo que es lo mismo ... NO CUADRA.

¡AH! y otra pregunta; ¿estás diciendo que si hubiera pasado EEUU en vez de Grecia ¿no hubiéramos ganado? Lo digo porque por una nueva regla de tres ... ESPAÑA y ARGENTINA HACEN EL MISMO JUEGO (cito textualmente) y vuelvo a recordar que argentina ha quedado 4º.

V'sssssssssssss

Chapó.

Pues así visto si que parece incongruente lo que digo.

Con lo de las reglas fiba me referia a que los jugadores de la nba no saben aprovechar las ventajas que les proporcionan y se pueden ver desorientados si el equipo contrario les lleva a su juego, com hizo grecia a la perfeccion.

Rectifico lo dicho, la final habia que jugarla. Y si hubiera pasado ee.uu. la diferencia es que habria habido mas espectaculo, pero le hubiesemos arrasado IGUAL!!!!! SOMOS LOS PUTOS AMOS DEL BALONCESTO MUNDIAL!!!!!!!!!!!1
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Sep 2006 16:23

TA CLARO. SEMOS LOS MEHOREEEEE.

Pero lo que está claro también es que nadie sabe qué hubiera pasado si Pau hubiera jugado. Yo creo que la humillación hubiera sobrepasado los límites del basket. Pero según el entrenador griego no hubiese sido lo mismo ya que... "España jugó así gracias a la motivación de no jugar con su estrella". No se... todo son conjeturas y nunca se sabrá.
Nos quedamos sin ver un EEUU vs España que era mi ilusión aunque con el "look" de Pau los americanos hubieran sido capaces de raptarlo del banquillo confundiéndolo con Bin Laden.

:lol: :lol: :lol:

V'ssssssssss
Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2006 21:04

La verdad es que tendremos que esperar todavia un poquitin para ver ese partido EE.UU vs España(con Pau Laden) al igual que tambien esperado Rossi Vs Pedrosa. Aunque de este ya hemos visto la intro......

V'sssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Oct 2006 21:33

otra humillación +.

Barcelona se pasa por la piedra a los Philadelpia 76ers. Partidazo del barça, con muy buenas defensas, y con reglas NBA, pero allí solo saben jugar 1 contra 1, no existen las ayudas defensivas.

ALLÍ EN USA, si te juegas un 1 contra 1 y te vas del defensor, pues mate q te crió, si eso es en europa, antes de poder dar el mate te has llevado una somanta "ost**s".

VIVA EL BASKET
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”