Duda sobre tamaño

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Famet

Duda sobre tamaño

Mensajepor Famet » 06 Sep 2006 18:47

Buenas, el otro dia quedé alucinado al poner mi fazer naked al lado de otra exactamente igual y de tan solo unos meses mas de antigüedad. Lo digo por que la mia ganaba en dos dedos de altura a la otra. Medimos las partes de la moto a palmos i todas eran iguales. Parece ser esta diferencia se debe a la llanta o pneumatico, aunque las dimensiones segun este ultimo son las mismas (digo que debe ser en llanta o neumatico por que mi horquilla y basculante estan un poco mas elevados del suelo). Como es posible esto en dos motos de serie en teoria "iguales"?
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Gidei

Mensajepor Gidei » 06 Sep 2006 20:29

La mas baja, puede ser que.:

- Tenga las suspensiones menos precargadas. O quizás, mas gastadas. O las 2 cosas a la vez.

-Que tenga los neumaticos mas gastados, o mas desinflados, o las dos cosas.

-Que la mas baja estuviese en la parte baja d la pendiente :lol: (es broma, d las malas :P)

Saludos!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Sep 2006 20:43

Que curioso, eso lo vimos en la KDD de Cistierna entre las motos de noerodriguez y Peka2, nos quedamos un poco sorprendidos pero tampoco vimos una explicacion muy convincente, todo parecia estar igual
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 06 Sep 2006 20:54

Yo creo que es problema de los palmos
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 06 Sep 2006 21:32

DeiviX escribió:Yo creo que es problema de los palmos

Holamiguetes

Yo estoy contigo, que a algunos un palmo es un pollón de la ost*** :lol: :lol:

uves
Famet

Mensajepor Famet » 06 Sep 2006 22:05

creo que no me expliqué bien. Las dos fazers solo tienen meses por lo que el desgaste sea una causa improbable improbable, tampoco ha habido ningun ajuste de precarga i mis palmos, aunque no sea un sistema metrico perfecto, no cambian su longitud como el tio ese de los 4 fantasticos. En la foto os muestro de donde partia la diferencia de altura, aunque las dimensiones segun los neumaticos son las mismas. Todo lo demas es exactamente igual.
Imagen
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2006 22:32

Eso tiene una explicación medica-ocular, ósea un simple efecto óptico pero que no lo puedo explicar puesto que no tengo ni pajotera idea de medicina :wink:

V´ssssssssssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 07 Sep 2006 08:15

tios cuantas copas os bebisteis antes de medirlas jejejeje haver si va a ser por eso un saludo vssssss.
Imagen

Volver a “Foro General”