Liquido de frenos y pintura........ mal rollo.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Liquido de frenos y pintura........ mal rollo.

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2006 23:24

Hola. Hoy me toca pregutar........ Entro al circuito de jerez el 23 con poolbox y estube pensando ponerle latiguilos metalicos para ocasion a mi fazer.....

Cuento el temita. Hoy mismo le he cambiado los latiguillos delanteros de origen por unos marca HEL en acero inoxidable. Si os interesa el brico-consejo lo cuento en otro post cuando me digais.......

A lo que vamos. Me habian comentado que el liquido de frenos era muy abrasivo con la pintura y demas. Total, que cuando he sangrado el circuito he tenido cuidado de no manchar la llanta, ni la cubierta, ni los discos y por supuesto limpiarlo todo encuanto se manchase. Y no frenar hasta estar seguro de haber limpiado el disco por completo.
Peeeeeero, cuando por fin ha soltado todo el aire el circuito, al bombear con la maneta ha soltado un "escupitajo" desde el deposito de liquido y ha caido en los plasticos del semicarenado. Rapidamente lo he limpiado, pero al ir al lavadero a presion resulta que me he encontrado con que el sitio donde ha caido esta BLANCO!!!! O sea, a tomal pol culo pitura!!!

Alguien sabe si ese blanco sale con pulimento??? O algun otro producto??? se ha comido la pintura o solo parte de la laca???

Si no hay solucion para limpiarlo, ¿que me contais de disimularlo???

Se aceptan consejos y sugerencias varias......

V'ssssssssssssss
aluitosferico

Mensajepor aluitosferico » 11 Sep 2006 10:42

Si es parte de pintura con un poco de polish casi seguro que sale pero si es en plastico prueva con un repara salpicaderos de esos que llevan un monton de silicona que nutre los plasticos.
Espero que te sea de ayuda la verdad es que no me meto mucho por el foro para dar consejo pero es que solo llevo 1 año con mi Bestia Negra.Bueno un saludo a todos desde Malaga
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 11 Sep 2006 12:46

Pegatina al canto

vsss
Jose 622056072
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2006 18:27

supongo ke se ha comido todo el color ¿no?
cuando puse los mios y los purgué me salto 1 chorrito a la llanta y al vinilo(rojo) tarde unos 10 seg en limpiarlo y nada perdió color.tal vez tuve suerte.

si no se puede arreglar lo tuyo busca una pegatina wapa, es lo mas facil y barato.
suerte.

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 22:21

Rorro escribió:supongo ke se ha comido todo el color ¿no?
cuando puse los mios y los purgué me salto 1 chorrito a la llanta y al vinilo(rojo) tarde unos 10 seg en limpiarlo y nada perdió color.tal vez tuve suerte.

si no se puede arreglar lo tuyo busca una pegatina wapa, es lo mas facil y barato.
suerte.

V'sssssssssss

La llanta, la pinza y la goma ni se inmutaron. Tendrian que estar un buen rato en remojo para que perdieran color. El problema son las fibras de la moto. La pintura que va sobre plastico lleva otro tipo de acabado que se desintegra al contacto con el liquido.

aluitosferico escribió:Si es parte de pintura con un poco de polish casi seguro que sale pero si es en plastico prueva con un repara salpicaderos

Prové con polih y.....¡sale!!!! Con un poco de persistencia pero sale. Parece que nuestras fazer llevan lacados incluso los platicos.......

Gracias a todos. Solucionado!!!!

De todos modos ya estaba mirando a ver que pegatina le quedaba mejor ahí........

V'ssssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Sep 2006 19:10

menos mal ke lo has solucionado. se me habia ocurrido algo para "arreglarlo". tira mas likido e intenta hacer manchas tipo dálmata . decoracion exclusiva. jajajajaja

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2006 21:58

La verdad es que quedaria "super guay quetecagasssssshh", una fazer Dálmata, jejejejeje. Exclusiva a mas no poder.

V'ssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”