Que tal la Yamaha MT-01??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Que tal la Yamaha MT-01??

Mensajepor pelos » 24 Nov 2005 23:57

Buenas noches!!!, pues nada que estaba echando un vistazo a la web de Yamaha y he visto la Yamaha MT-01, que os parece??, alguien sabe omo va esa moto??.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yamaniac
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 25 Nov 2005 03:14

Pues yo la he probado. La tiene un amigo mío y mis impresiones, después de compararla con mi R6 es que: es una moto muy alta de asiento, nada que ver con la mía o con tu Fazer. La espalda erguida y los brazos bastante elevados. El motor tira muy bien y estira que da gusto, parece que no corre xq no sube de vueltas como un tetra, o eso me parecía a mi... el caso es que cuando quise darme cuenta iba a 180 km/h!! Oyes perfectamente el rugir de los escapes especialmente en las aceleraciones y notas las vibraciones del enorme bicilindrico en el culo y pies aunque no son molestas. Es una moto totalmente diferente y la verdad, cuando volvimos a cambiar de moto pensé que me gusta más la mia... la MT-01 la veo como una moto que le tiene que gustar mucho a alguien que ya ha pasado por varias motos... y de estética que decir... IMPRESIONEANTE.... por cierto, quizás muchos no lo sepan, pero la MT-01 lleva refrigeración en los escapes!!! no lo sabia ni mi colega, nos dimos cuenta cuando nos estabamos echando el tipico cigarrito en la sierra y saltaron los ventiladores :D Por cierto, el peso en marcha ni lo notas.
En definitiva, una moto rompedora esteticamente y que le encantará a los amantes de los BI, eso si, tanto han pensado en la estética que no se han acordado de hacer un hueco para el antirobo o los papeles... gran fallo...
inalambric

Mensajepor inalambric » 25 Nov 2005 06:52

Ahora sale la MT-03. Pero con motor monocilindrico de 45 cv.
Me la estuve mirando (por web) por tener una moto no tan potente como la Fazer pero es que aunque la estetica me gusta, como la FZ6 N no hay nada y ya me he ilusionado con ella.
Además, vale 7000 euros y la encuentro cara comparada con la FZ6N q vale 300 euros más y tiene el doble de potencia.

Volver a “Foro General”