loco escribió:Ok, no os puedo asegurar nada, hay que colocar al peque (A ver si le truco la Poketbike para que pueda seguirme), pero vamos a intentar hacer algo para el domingo 08.10.2006.
La semana pasada salimos 12 + 1 motos, fuimos a almorzar a Benissanet, una ruta bonita i serpenteante en según que tramos, luego a comer a la Atmella de Mar.
Esta semana, por cambiar, podriamos ir a la Vilella Baixa, Zona Gratallops, que os parece?
Propuesta KDD: Domingo día 08.10.2006, 09:00 horas, Plaza Imperial Tarraco, delante de la Universidad.
A ver si los del sector Barna se animan a bajar y así nos conocemos todos...
Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaafagas
el_cliente escribió:Paisa loko , pos el sector cat , de Barna hace 4 dias kontaos k estuvo en Tarragona , konociendo a Halkon Kallejero , komiendo en skala dei , pasando por gratallops , y dekando el lloar a mano derecha jajaja , precisamente en el lloar viven mis viejos , pos na k sepas k ya hemos rulado por alli , ahora es el momento k vosotros os digneis a subir pa barcelona k no estaria mal jejejeje
Vssssssssssssssssssssssssssss
TONY escribió:Hola a todos yo este domingo lo tengo comprometido, tengo amigos que suben a la concentra de andorra y como yo no boy a la concenta por temas futboleros, les dije que subiria el domingo a comer con ellos si alguien se anima puede subir con migo.
si quedais para salir el domingo a las 9 de la imperial me pasare a conoceros.
El tema del sector tgn, TARRAKO esta guapisimo
SALUDOS DESDE TGN.....
TONY escribió:Hola HALCON CALLEJERO
Gracieas por la bienvenida. y si subo a comer a andorra, esta aqui al lado animate.
loco escribió:A ver que LOCO utiliza el COCO, como POCO...
Para hacer piña hay una buena opción, creo...
EL VENDRELL, a 34,3 de Barna y a 65,7 de Tarragona (Contando 100 km de punto A a punto B), como la llegada es un mazo aburrida, incluso rápida, se presentan dos opciones:
1.- C-15 dirección Igualada, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.
2.- Costa, siges, vilanova, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.
Las dos opciones cumplen con la premisa principal, CONOCERNOS - ALMUERZO
Joerrrrrrrrrrrrrr, hace poco leí por primera vez que la unión hace la fuerza, o era que la fuerza hace la unión...
Que os parece Sector CAT?
Que os parece Sector Costa Daurada, Sector Muralla, Sector Tarraco Sol? Por llamarnos de alguna manera y aportar mi granito...
V'sssssssssssssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados