Salidas circa de Barcelona?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Dom

Salidas circa de Barcelona?

Mensajepor Dom » 15 Oct 2006 18:54

¿Hay gente que salen durante la fin de semana circa de Barcelona?
Vivo en L'Hospitalet y este fin de semana he visto 5 Fazers mirando la GP. Han dicho que hacen salidas de grupos de Fazers, me gusteria si pueden contactar conmigo para que pueda unirme a vosotros para hacer salidas.
Soy Ingles
Lavinski

Re: Salidas circa de Barcelona?

Mensajepor Lavinski » 15 Oct 2006 18:55

Dom escribió:¿Hay gente que salen durante la fin de semana circa de Barcelona?
Vivo en L'Hospitalet y este fin de semana he visto 5 Fazers mirando la GP. Han dicho que hacen salidas de grupos de Fazers, me gusteria si pueden contactar conmigo para que pueda unirme a vosotros para hacer salidas.

Mira en la sección Kedadas

V'sss
Imagen
elburz

Re: Salidas circa de Barcelona?

Mensajepor elburz » 15 Oct 2006 19:54

Dom escribió:¿Hay gente que salen durante la fin de semana circa de Barcelona?

Hola, soy uno d los fazeros q has conocido en el restaurante. La mayoria d las semanas se cuelga un post aqui, en KDD´s: Salida FAZERCAT . Es tan simple como echar un vistazo para ver el dia, la hora y la ruta, y apuntarse.

Nos vemos
tim

Mensajepor tim » 15 Oct 2006 22:21

WENAS DOM!!! si estas atento se pondra un post de una KDD FAZER-CAT para el fin de semana k biene .

PD:yo fui el k te dio la tarjeta echa por otro del grupo (GRYZZULYE ) :wink:
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Oct 2006 22:27

Hola, Dom yo también estaba... menudo carrerón de Motogp que te has perdido!!!

Pos eso pasate por las KDD's, soloemos salir cada fin de semana,

saludos,

G.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 22:42

Hola Dom yo salia kon ellos , pero ya no por k aparte de insultarme me tokaban el kulo , mas k moteros son bujias y alguno hasta oxidada , asi k mejor no salir kon ellos , huy perdon kon ellas jajajajajajaja , son el sector cat , alias pudrekolchones , pos na k despues de esto , animate a salir , kasi tos los dominguetes , a dar un rulete , luego se para un ratillo pa hacer un deskansillo , y mas alante un paradon pa un buen almuerzon jajajajaj

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 22:45

Bueno perdon se me olvidaba rekalkar , k los k me tokaban el kulo eran los de las semi karenadas , los de las naked por supuesto k NO xD jijijiji

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
elburz

Mensajepor elburz » 15 Oct 2006 23:21

el_cliente escribió:Bueno perdon se me olvidaba rekalkar , k los k me tokaban el kulo eran los de las semi karenadas , los de las naked por supuesto k NO xD jijijiji

Vsssssssssssssssssss

Q + quisieras :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 23:33

Hola Dom, yo soy el que faltaba del grupo que miraba Moto GP. Como bién te indican mis compañeros si consultas el apartado KDD's del foro iras viendo nuestras propuestas para el fin de semana. Celebro que te animes a venir con nosotros en alguna KDD, aquí sallimos cada semana!!

Ya a modo de curiosidad que modelo de Fazer tienes?

un saludo y bienvenido al foro. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 23:35

el_cliente escribió:Hola Dom yo salia kon ellos , pero ya no por k aparte de insultarme me tokaban el kulo , mas k moteros son bujias y alguno hasta oxidada , asi k mejor no salir kon ellos , huy perdon kon ellas jajajajajajaja , son el sector cat , alias pudrekolchones , pos na k despues de esto , animate a salir , kasi tos los dominguetes , a dar un rulete , luego se para un ratillo pa hacer un deskansillo , y mas alante un paradon pa un buen almuerzon jajajajaj

Vssssssssssssssssssss

:oops: Dom este tal cliente es un salao, te animo a q vengas algún dia a conocerle, lo entenderas todo... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 07:17

tim escribió:WENAS DOM!!! si estas atento se pondra un post de una KDD FAZER-CAT para el fin de semana k biene .

PD:yo fui el k te dio la tarjeta echa por otro del grupo (GRYZZULYE ) :wink:

Dom yo fui el k te dio la targetita dice el trucho este , klaro si kon esa moto k llevas k kieres dar , por no dar no das ni lastima k sois mas agarraos los semi k ni buenos dias decis , vaya pandilla de balndengues jajajaja , k si el aire me despeina , k si los moskitos me hacen daño si me dan , k si una mariposa me ensucia la ropa , pero ande vais almas en pena , anda ya y irsus a jugar al scalextrix k tareis mejor jajajajaja

un saludo pa tim k se k en el fondo me ama mmmmmmmmmmmmm

Vssssssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”