neumaticos michelin 2ct ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DAVID BCN

neumaticos michelin 2ct ???

Mensajepor DAVID BCN » 15 Oct 2006 21:02

Hola a todos, tengo el dilema que siempre tenemos todos cuando tenemos que cambiar los neumaticos de nuestra "bellafazer".Me gustaria que me recomendaseis si hago bien en montar los michelin 2ct (doble composición) delante y detras teniendo en cuenta de que 3/4 partes de los kilometros los hago por autopista, pero teniendo tambien en cuenta que salgo a curvear con los colegas...Si no fueran estos neumaticos, que otras marcas me recomendais... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI POR CONTESTAR. :roll: :roll:
Sainz

Mensajepor Sainz » 16 Oct 2006 01:02

Para el uso que dices que les vas a dar,los 2ct te van de maravilla,la unica pega,por ponerle alguna,es el precio,por lo demas tiene que ser un neumatico excelente,yo me lo planteare para el siguiente cambio.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Oct 2006 01:13

En www.neumaticomoto.com lo tienes a 258 euros, no esta mal (mas 7 euros de gastos de envio).

http://www.neumaticomoto.com/verofertas ... a=MICHELIN

No los he probado, no te se decir, pero son de lo ultimo que ha sacado Michelin.

Vsssssss
JOMACO

Re: neumaticos michelin 2ct ???

Mensajepor JOMACO » 16 Oct 2006 11:08

DAVID BCN escribió:Hola a todos, tengo el dilema que siempre tenemos todos cuando tenemos que cambiar los neumaticos de nuestra "bellafazer".Me gustaria que me recomendaseis si hago bien en montar los michelin 2ct (doble composición) delante y detras teniendo en cuenta de que 3/4 partes de los kilometros los hago por autopista, pero teniendo tambien en cuenta que salgo a curvear con los colegas...Si no fueran estos neumaticos, que otras marcas me recomendais... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI POR CONTESTAR. :roll: :roll:

Esas gomas son muy buenas para curvear, pero si vas mucho por autovia te las comeras muy rapido.

vss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”