Hombre tal y como lo cuentas con tan pocos detalles hubo una concurrencia de culpas (según términos jurídicos)....me explico....:
Por un lado la del compañero que frena bruscamente y por otro el que colisionó....el que frenó bruscamente no debió haberlo hecho de esa forma sin cerciorarse de ke podía hacerlo sin causar pigro para los demas usuarios de la vía, y el ke colisionó con él por no guardar la distancia de seguridad...es mas...el ke no se señalice y advierta un control de radar con anterioridad no exime al conductor de culpa ni de ke pueda ser cazado por infracción de velocidad aunque en términos legales tenga ke estar señalizado PARA KE LA SANCIÓN TENGA TOTAL VALIDEZ....es decir con respecto a los pliegos de descargo
Es mas, lo pintas de una forma que parece que un radar mata y no es así..... (...y ojo ke llevo muchísimo tiempo en el foro y todo el mundo ke me conoce sabe ke soy un antiradar porke ya he sido cazado y no comparto mas de cuatro cosas)....
Eso es como el ke se encuentra una pareja de guardia civiles de tráfico en un lugar donde no te esperas en puerto de montaña , en un lugar por donde te encuentras cogiendo y divirtiéndote con las curvas y te caes porke te asustas al verlos....JOER TIO PERO PERDONA....nadie te tiene ke avisar...Tu vas así porke kieres...y con todas las consecuencias
Entiendo ke haya tenido ke estar señalizado y a lo mejor no lo estaba porke estaba realizando una parada de forma preventiva para ke la gente afloje la velocidad....Otra cosa es ke hubiese colisionado con el control ,cosa ke akí en mi ciudad pasó ,por adelantar un motorista a un camión de mas de 12 metros por el arcén derecho no percatándose del vehículo radar parado y colisionando con este con total señalización del control....ke también podía haber sido un vehículo averiado....
hay ke diferenciar las cosas o al menos con la información ke das
Ráfagas al cielo....