Fotos inauguración Pub del amigo Charly Sector Levante

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Fotos inauguración Pub del amigo Charly Sector Levante

Mensajepor Bass-Q » 10 Nov 2006 11:41

Anoche fuimos testigos del nacimiento del nuevo punto de encuentro para los levantinos. Nuestro amigo Charly por fin inauguró con su queridísima Conchy el PUB IPANEMA, ubicado en San Vicente del Raspeig.
Dicho local ha pasado con sobresaliente el Visto Bueno del Sector Levante, el cual va a considerar a partir de ahora como fortín de reuniones y tramas, preparaciones de rutas y kedadas, visionado de carreras, consumiciones de bebidas permitidas, por supuesto y todo tipo de tapas...
Tengo algunas fotos hechas con mi móvil, son muy malas porque mi móvil es una kk, pero para demostrar que estuvimos allí y que el local ya existe con entidad propia...

Buenos pues aquí está Charly tirando una caña... como debe ser, y a la izquierda Dave girando la cabeza como la niña de exorcista para no perdérselo, jajaja

Imagen

El ambiente del local, por no decir todos los buitres que fuimos a gorronear al pobre compañero... ¡Buitres y gentuza en general! jajaja

Imagen

Aquí tenemos al chico sirviendo y currando como el que más y a su izquierda una guapa camarera con un escote que no tenía desperdicio, jejeje, espero que esto no llegue a leerlo ella, jejeje o mi mujer, lo que es peor aún.

Imagen

Aquí tenemos a Dave y Emi, y al fondo a la guapa gallega, Conchy. Muchas gracias por tu especial atención hacia nosotros anoche.

Imagen

P.D. Sólo deciros que es un local al que no hay que dejar de ir.
Y a vosotros Charly y Conchy agradeceros la invitación para la inauguración y desearos toda la suerte para este proyecto en el que os habéis involucrado con tanta ilusión. Un abrazo fuerte a los dos. Ya tenemos otro sitio donde vernos... en la carretera, en Terra Mítica y en el Pub Ipanema.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 10 Nov 2006 12:00

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN

No se podía haber explicado mejor. GRACIAS CHARLY Y CONCHI POR INVITARNOS A LA INAUGURACIÓN, Y A TI CUZCOTE POR ESE DETALLAZO DE LA ETIQUETA IDENTIFICATIVA.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2006 12:04

Felicidades a Charly y Conchy (las dos C) por su nuevo proyecto, tanto carol como yo esperamos que tengais mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida...y como no ayudaremos visitando el pub en diversos momentos y consumiendo por supuesto...jejejejeje
que nos gusto mucho el color que habeis elegido para el interior.
UN abrazo muy fuerte.

pd: una pena que no tengais un corcho para pegar foticos.....es una sugerencia.....vssssssssssss
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Nov 2006 12:49

Muchas felicidades Charly y Conchy, haber si con el sector cat nos acercamos un dia por allí, que semos muchos... :wink:
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Nov 2006 14:39

enhorabuena chicos, y que os vaya muy bien el negocio. :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Conchy

Mensajepor Conchy » 13 Nov 2006 22:32

Juuusssssss!!!
Muchas gracias a todos. Hace tiempo que no nos pasamos por el foro tanto Carlos como yo, asi que disculpadnos.
He de decir que, gracias aa Dios, y a quien sabe Dios quien, el pub está yendo de putiisima madre, con perdón, y estamos muy contentos, y también hay que decirlo, que estamos muy ojerosos jajaja.
Muchas gracias a mi Querido Sector Levante por haber asistido y a los demás, aqui tenéis una casa ( es grande, con unos colchones en el suelo, vais que chutáis, jeje) para cuando queráis pasaros.
Tengo que agradecer especialmente a nuestro querido Cuzcote y a Caco, por ese laborioso trabajo del diseño del rótulo, y ya sabeis... tenemos algo pendiente, cuando termines la carta de cocktails hablamos.
Ya vi lo bien que lo pasasteis en la Makro Kedada, que envidia :(
Venga, GRACIAS A TODOS!!!! Muaaaa!! :lol:
Conchy

Mensajepor Conchy » 13 Nov 2006 22:34

Me olvidaba!!
Bass-Q, no puedo ver las fotos de la inauguración en la web.
A ver si coincidimos y te paso las tropecientas que me hicisteis con mi camara ( GRACIAS) y si quieres las cuelgas y sino las guardas para el recuerdo.

Vssssssss

Volver a “Material Gráfico”