Vaya putada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Vaya putada

Mensajepor mazorko » 14 Nov 2006 23:24

buenas gente , hoy he puesto una alarma a la moto , la TNT PROTECH y la verdad es que va muy bien

Bueno el caso es que un amigo ha estado ayudandome a montarla , cuando llega y me dice " tienes un clavo en la ruda"

Y era verdad!!!! tengo un clavo en la rueda trasera!! y el caso es que la rueda tiene 10.000 Km , pero ni siquiera me ha llegado a los avisadores el desgaste .

EL caso es cuanto podre aguantar con la rueda asi ?? sera peligroso ?? podre llevar paquete sin problemas??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Nov 2006 00:12

Si es una puntilla, llevatelá a un taller de pinchazos. Uno de coches mismo y le reparas el pinchazo.

Si está en la banda de rodadura y no se vacía que te hagan uno "turbo".
De la misma manera que reparan los de las scutres.

Llenan la rueda mas de la cuenta,y con un util a modo de aguja gorda con un hilo de caucho pegajoso quitan el clabo y pinchan sobre el agujero. Dejan el hilo pegajoso dentro y...... a rodar. Al principio se queda un bultito pero despues como nuevo. Lo mejor, no hay que desmontar rueda!!!!

De 6 a 9 € depende del sitio. Lo de turbo no se si es el nombre real.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Nov 2006 09:12

gracias keishe , la puntilla esta justo en el centro ,el viernes tengo que llevar al concesionario la moto , si eso se lo comento haber que precio me dan ellos , sino lo llevare a un taller de neumaticos
pelos

Mensajepor pelos » 15 Nov 2006 14:00

Mazorko yo soy un exerto en esas cosas, me ha pasado 2 veces (con sus castas), una un clavo y la otra, un tornillo, llevatela ya al taller, te cobraran sobre 15-20 euros, pero que te lo hagan bien, te desmonten la rueda y tal, porque la ultima vez que la llave me hicieron un poco chapuza.
No dejes el clavo, porque conforme se vaya desgastando la rueda, el clavo mas se hunde, evidentemente y no vaya a ser que se te vacie en carretera.
PD: Mazorko a nevado ya en Sierra Nevada??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Nov 2006 14:48

ok , el viernes cuando le haga la revision de los 10.000 en el CO se lo comentare al mecanico

Pelos pues si eso podriamos llenar las ruedas de clavos e irnos a Sierra Nevada con ellas!!!

Creo que ha nevado algo , pero na y menos , haber si cae un buen paqueton!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”