Funda baster para deposito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kaiser

Funda baster para deposito

Mensajepor Kaiser » 06 Dic 2006 12:00

Hola de nuevo. Con la cabeza que me gasto y como hacia mucho tiempo que estaba desconectado, olvidé los datos de mi anterior registro, donde salía como Fazesar.
Bueno, pues nada, simplemente indicaros que por desgracia me he tenido que deshacer de mi amada fazer de 2004, de color azul. El caso es que después de vendida, he recordado que la parienta me regaló hace tiempo una funda de piel para el depósito de la marca Bagster, del color de la moto, que sólo usamos una vez en un viaje largo. Pues lo dicho, está nueva, hasta va en su caja, tiene anclajes para mochilas bagster y funda para lluvia. Si a algun compi le interesa, que me lo comente al correo. (cpm9479@hotmail.com).
Nueva pasa los 150 eurazos, por la mitad es vuestra con los gastos de envío.
Un abrazo y V´sss para todos (desde mi sofá, hasta que consiga otra montura) :cry:
Dave

Mensajepor Dave » 06 Dic 2006 14:56

Te he mandado un EMILIO. Ya me dirás algo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Suliman

Mensajepor Suliman » 06 Dic 2006 22:17

Una fotita no vendria nada mal.. que yo tambien estoy interesado.. :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Kaiser

Mensajepor Kaiser » 07 Dic 2006 14:42

Vale, en cuanto pueda os cuelgo un par de fotos de la funda, aunque ya no tengo la moto, por lo que no podréis ver como queda. De todos modos, en la página de Bagster,(www.bagster.com/es) podeis verlas (si no la misma, de otros modelos). A parte de proteger el depósito y la estética que genera, se le puede acoplar una mochila de la citada marca.
Bueno, ya no doy más la brasa y quedan pendientes las fotos (a ver si entre hoy y mañana........)
Kaiser

Mensajepor Kaiser » 10 Dic 2006 21:18

Ahí van las fotos prometidas. Perdonadme el retraso pero con el puente........ Un abrazo y V´sss para todos los compis.

Ya me decís algo, aquí o al correo.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 11 Dic 2006 10:48

A mime sigue interesando... pero DAVE lo comento primero. me quedo a la espera de que lo veo y te diga. Un saludo.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Dic 2006 12:16

Yo, sintiendolo mucho me hecho para atras. He estado mirando la del 2006 y el color no es igual, la del 2004 es mas azul.
gracias de todos modos Kaiser.

un saludo
bbs

Mensajepor bbs » 13 Dic 2006 11:14

estoy interesado...de donde eres???
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N

Volver a “Compra y Venta”