el_cliente escribió:
Pa mi es epoka de relax , ya llegara mi hermosa primavera , onde el Tim y yo rekordaremos nuestros primeros dias de amor juntos k nos markabamos akellos :
salida mataro , direccion sant hilari , alli la tenemos ale metele kandela manolo k vienen kurvassssssss oeoeoeooe , subida a sant hilari , papeo wapo de risas , y mas risas , ale fotillos yyyyyyyy arrusuvete a la amoto k nos vamosssssssssssssss y enga sant hilari pa abajo y ale k kieres mas pos dale manolo k nos amos pa koll formí y enga mas kurvitas y engas de to , y ale despues tos pa kasa , kurveados komo dios manda jajajaja , pero eso ya vendra ara toka pos esto paseito 5 horas de papeo y pa kasa jijijiiji
VSsssssssssssssssssss
nakera escribió::D yo me apunto tb necesito una kdd en plan calma jajajajaja sin prisas pa tomarse el cortao "uissss que me ke kemo pero me lo tomo pq todos tienen el casco puesto". yo desayuno con prisas de lunes a sabado como con prisas de lunes a sabado y la verdad llega un domingo y me apetece que el café se me enfrie.el tiempo esta jodidillo y las carreteras tb añoro un sant hilari pero se kedara pa primavera pq la verdad esq no merece la pena jugarsela que solo son un par de meses de frio vale la pena esperar para hacer rutillas largas con buen tiempo y todos disfrutemos tnto los que corren komo los que no...... paciencia que el buen tiempo esta ahi......YO VOTO POR UN ALMUERZO RISAS Y CHARLITA WAY ok???????????????????????
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
OZELUI73 escribió:Yo lo he de consultar con la mujer, que es ella la que lleva la agenda social de los fines de semana, por eso todavía no confirmo, pero os aporto mi idea:
¿Cómo llegar? Sobre 2 ruedas.
¿Con quien? Con quien se apunte.
¿Donde? A un lugar de playa para hechar unas risas desayunando al calorcito del solete invernal en una terracita. Por ejemplo, Blanes, en el paseo se de un sitio que tiene una terraza que si da el sol se está de ....
Seguiremos informando.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados