Acelerador brusco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
playerete

Acelerador brusco

Mensajepor playerete » 16 Dic 2006 19:47

Hola,tengo una pequeña mania con mi fazer .05, hace solo tres meses que la tengo y soy novato en esto de ser motero, he ehcho unos 1600Km con ellla y desde el primer dia noto que al abrir gas, este entra con un golpe un poco brusco, no es grave pero en la salida de las curvas me hace estar muy inseguro, no entra el gas progresivamente como en otras motos que he probado sera por la inyeccion???. puede ser el tps??
Ya lo cambio una vez el anterior propietario. Tengo 18400Km me toca la ravision de los 18000. ¿cadena? Bueno decidme algo, gracias
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Dic 2006 20:35

Ese tirón que comentas es bastante normal en esta moto. No sé hasta que punto será fuerte el tirón, pero te aconsejo que mires la tensión de la cadena. Si es la correcta no te preocupes, es normal.

Hay una manera de "suavizar" este tirón. Acostúmbrate a no cerrar del todo el gas al reducir o frenar. Deja una puntita de gas y veras que se suaviza bastante. Al principio te costará pero ya veras como sales mucho mejor al empezar a dar gas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
playerete

Mensajepor playerete » 19 Dic 2006 20:33

Gracias por el consejo, lo probaré, aunque creo que sera la cadena, poco a poco me hare con ella:twisted: .Adeu[/img]
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Dic 2006 21:11

Otra cosa, mira el juego libre del acelerador.
Ajustalo, tiene un tensor de plastico. Si, he dicho de plastico...... Deja un poco de juego que quita todo el inecesario. De manera que girando el manillar no se acelere la moto y con el manillar recto haya un poquito de holgura antes de empezar ha acelerar....