Solo teneis que hacer un click a la derecha y al llegar al millon tendran su escuela.
http://www.unmillondeclicks.org/
Animaros y ponedlo en otros foros que andeis. Seamos solidarios
Mikeldi escribió:Yo también he clickado, pero siento decir que cada cosa tiene que ir en su sitio por muy loable que sea el fin.
Vsss.
Draco escribió:Correcto, no te lo niego, pero.........tu verias algo de este tipo estando en offtopic? que ve mas la gente , general u offtopic?
Bueno al fin y al cabo no te quito la razon, pero creo que debia estar ahi, sino pues que el admin lo cambie de sitio
Mikeldi escribió:Draco escribió:Correcto, no te lo niego, pero.........tu verias algo de este tipo estando en offtopic? que ve mas la gente , general u offtopic?
Bueno al fin y al cabo no te quito la razon, pero creo que debia estar ahi, sino pues que el admin lo cambie de sitio
Aupa Draco, me he tomado la libertad de pasarlo ya a Offtopic.
Sé que en el general lo vería mucha mas peña pero comprende que si dejamos que se postee cualquier cosa en el general, sería un caos.
De todas maneras, no lo he borrado del todo del general (aparecerá como movido) para que este a la vista un tiempo. Así damos la oportunidad a la peña a que lo vea.
Espero que lo entiendas.
Abrazotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado