A ver si se os ocurre como sacar el tornillo....

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KikoFZ6S
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A ver si se os ocurre como sacar el tornillo....

Mensajepor KikoFZ6S » 05 Ene 2007 18:13

Bueno pues el sábado pasado instalé la alarma scorpio que por cierto va de fábula, quité los carenados interiores sin problemas, hoy bajo para instalarle una toma de corriente y los puños calefactables y no he podido quitar los carenados interiores por culpa de los tornillitos que van cogidos a los espejos retrovisores, son unos pequeñitos que roscan en una piececita de plástico que se expande al roscar el tornillo (los que hayais desmontado alguna vez los carenados sabréis de la que hablo), se ve que aprete demasiado y se ha pasado la rosca y no puedo extraer la piececita de los huev....

Se os ocurre como sacar la piececita, pensé en calentar el tornillo con el soldador hasta que derritiese la pieza pero el carenado esta muy cerca y preferí no correr riesgos...

A ver si se os ocurre algún ingenio para sacar la pieza....

V´sssssss
RRIKARDO
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Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2007 18:39

vamos a ver ese es un tornillo de plastiko ke va roskado en una grapa si no me ekivoko bueno pues digamos ke a la vez ke giras para desenroskar tienes ke tirar hacia fuera de el es facil espero haberte ayudado


vssssssss
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Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2007 18:41

y si no puedes sakar la grapa entera kon el tornillo roskado no te preokupes ke no se rompe la grapa enkaja kon tres puntas luego kon la grapa fuera desenroskas el tornillo y ya esta


vsssssss
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Mensajepor KikoFZ6S » 05 Ene 2007 18:49

Gracias por la respuesta Rrikardo, el tema es que aun tirando para afuera el tornillo no se desenrosca (da vueltas pero no hace nada) y la grapa está abierta y no puede salir con el tornillo roscado, ya te digo que el sábado los quité sin problemas.... pero los debí apretar demasido...grrrrrrr
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Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2007 19:38

pues mete la punta de un atornillador entre la grapa y el karenado y haz fuerza hacia arriba (poka) lo justo para sujetar la grapa y ke no de vueltas el tornillo


vsssssssss
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Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2007 19:39

RRIKARDO escribió:pues mete la punta de un atornillador entre la grapa y el karenado y haz fuerza hacia arriba (poka) lo justo para sujetar la grapa y ke no de vueltas el tornillo


vsssssssss

perdon keria decir ke no de vueltas la grapa


vsssss
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Mensajepor JOMACO » 05 Ene 2007 20:20

Yo los quite como dice rrikardo.

Vsss
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Mensajepor Mikeldi » 06 Ene 2007 02:19

Tranquilo, esos tornillos de plástico (maldito ingeniero que los diseño) nos han fallado a todos los que hemos desmontado alguna vez esa parte del carenado.

Yo suelo soltarlos para quitar los espejos retrovisores cuando entro a circuito y es bien sencillo soltarlos una vez que se han pasado de rosca.

Empuja con la punta de un destornillador plano, o con el dedo desde la parte de abajo del tornillo mientras que desenroscas con el destornillador de estrella. Sale fácil.


Suerte.
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Mensajepor Kehise » 06 Ene 2007 11:10

Mikeldi escribió:Tranquilo, esos tornillos de plástico (maldito ingeniero que los diseño) nos han fallado a todos los que hemos desmontado alguna vez esa parte del carenado.

Yo suelo soltarlos para quitar los espejos retrovisores cuando entro a circuito y es bien sencillo soltarlos una vez que se han pasado de rosca.

Empuja con la punta de un destornillador plano, o con el dedo desde la parte de abajo del tornillo mientras que desenroscas con el destornillador de estrella. Sale fácil.


Suerte.


Mikeldi..... Como se quitan los retrovisores de la fazer 600???

Si retiro los plastico no veo tornillo alguno, solo una pieza que hace de visagra para que se puedan recoger......

¿Hay que quitar la cupula, que tampoco se como se quita, o algo mas???
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Mensajepor Mikeldi » 06 Ene 2007 19:17

Kehise escribió:Mikeldi..... Como se quitan los retrovisores de la fazer 600???

Si retiro los plastico no veo tornillo alguno, solo una pieza que hace de visagra para que se puedan recoger......

¿Hay que quitar la cupula, que tampoco se como se quita, o algo mas???



Amigo Kehise, me sorprende que no sepas esto, con lo manitas que tu eres, jejejjee.

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Para soltar los retrovisores tienes que soltar antes las tapas 24.

Despues tienes dos tornillos en cada espejo y bualaaaaa.


Vsss. :twisted:
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Mensajepor KikoFZ6S » 06 Ene 2007 20:32

Mikeldi salieron como tu dijiste empujando con un destornillador plano....

Muchas Thanks you.....
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Mensajepor Kehise » 06 Ene 2007 20:34

Graaaacias macho.

Pues la verdad es que cuando entré a circuito iba con un destornillador y una llave allen, pero me encontré con que no había donde aflojar.....

Ahora que se que es lo que hay que quitar pues mas facil.....

Y gracias por lo de manitas pero no nací sabiendo y se agradece aprender de quien lo sabe.

La tapa si que si quitarla..... para el dia que vaya al circuito hay que llevarse un destornillador de estrella muy finito, las llaves allen que vienen con la moto.

Los tornillos son de allen o de estrella??
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Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 10:26

KikoFZ6S escribió:Mikeldi salieron como tu dijiste empujando con un destornillador plano....

Muchas Thanks you.....


No hay de que KikoFZ6S. :wink:

Kehise escribió:Los tornillos son de allen o de estrella??


Es el tornillo nº 34 de la imagen que te puse. Son tornillos de "estrella" pero ojo, que una llave inglesa o llave fija no te entrará. Hay que soltarlos con una llave de baso. Lo que no recuerdo es el Nº de llave :?


Vsss.
:twisted:
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