Bombin baul Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tamu

Bombin baul Givi

Mensajepor Tamu » 08 Ene 2007 16:36

Alguien sabe donde puedo conseguir en Madrid un bombin para un baul de la marca givi.
Me han regalado uno de un colega que lo tenia por ahi criando polvo pero no tiene las llaves del baul y al final le tendré que cambiar el bombin. He probado en alguna ferreteria, pero no valen y preferiría ponerle uno de la marca antes que tener que hacer alguna chapuza.
Alguno sabe de algun sitio?
Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ene 2007 17:01

Seguro que en cualquier tienda de accesorios de motos donde vendan Givi. A mí me reventaron un Shad hace tiempo y tuve que cambiarle todo el cierre. Sin problemas y fue barato.

En lo que no te puedo ayudar es en decirte el sitio exacto donde lo pueden tener.

Vsssssss
Tamu

Mensajepor Tamu » 10 Ene 2007 17:05

Gracias Komodo.
Probaré en Calleja, aunque todos los baules que tienen son Shad, pero seguro que tambien les vale.
Ya le haré foticos al baul ya que es de color negro y mu feo, y le pienso poner unas pegatas de las que bien explica Camaleon en los brico-post
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 15 Ene 2007 12:44

Hey, te comento... a mi me paso algo parecido. Se partio la llave, no habia mas copias, y de seguir usando solo media llave, cuando consegui sacar el otro cacho no se podia copiar... y al tio de la ferreteria, un tio habil, le llevé el bombin, y el fue dandole con el esmeril hasta que no sobresalia ningun testigo. Metio la llave sin tocar (nueva) y vio los testigos esos que entran y salen, fue poco a poco comiendo la llave para que quedara plano al meter la llave y pudiera girar sobre la pieza de la maleta. Una vez que al meter la llave quedó todo liso, la pusimos en la maleta y ya funcionaba, hice otra copia y a correr. Si no te saliera esto, en cualquier tienda de motos podran pedirtelo pero seguro que sera mas lento y sobretodo mas caro. A mi el tio solo me cobro la llave, un euro o asi.

Suerte y Vssssss!
;-)
Tamu

Mensajepor Tamu » 17 Ene 2007 10:31

Pues tuviste suerte Rivas600 que pillaste a un manitas de los que ya no quedan. Yo seguiré buscando el bombin entero (en calleja no tienen givi) y si no comprare uno normal y le haré forma con la dremel para utilizar la z del original. Lo unico que esperaba encontrar el bombin justo, poruq e lo de hacer chapuzas ahora me da un poco de galvana. De todas formas gracias rivas, es una opcion el ir mirando al manitas cerrajero
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 17 Ene 2007 11:48

Si tienes el bombin prueba incluso a hacerlo tu, no vas a perder mucho y lo mismo te funciona. El susodicho cerrajero lo intento porque se lo dije yo, que no parecia muy dificil, y asi picandole un poco, pues se animo. En cualquier ferreteria te venden la llave plana, y con una lima, o la dremel, le vas haciendo los tipicos escalones a la llave para que bajen los testigos del bombin... si lo pruebas y no lo consigues, pues a por uno nuevo. Mas que nada la put*** es la espera por el bombin nuevo, porque creo que caros no son.

Vssssss y suerte!
;-)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”