Alguien se apunta a rutita sabado 13 de enero??- sector cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazermen

Alguien se apunta a rutita sabado 13 de enero??- sector cat

Mensajepor fazermen » 10 Ene 2007 15:06

a ver...que tengo muchas ganas de salir el sabadito y que se me estàn ocurriendo ideas como merendero y hacer yo 4 tortillas de patatas...llevar bebida, vasos de plastico...no tengo problema, tengo mochila, baul y maletas...si alguien se apunta y conoce merenderos ( yo conozco el de gelida y el de biosca uno es cerca y el otro en pons...dadme ideas y apuntaros para el sabado, que yo no puedo con 4 tortillas de kilo...
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Ene 2007 18:07

nosotros ya salimos el domingo :!: ... aunque lo del merendero me ha gustado!! un saludo y nos vemos a la proxima!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
fazermen

Mensajepor fazermen » 10 Ene 2007 21:03

Pero todos...¿son todos?...que pasa que no le caì bien a nadie?...jajaja...venga bergantes, no me dejeis ir solo el sàbado...decidme un sitio y yo me planto donde sea...sino tendre que parar en cualquier gasolinera y esperar que pasen mas de 2 y me pego...pero tienen que ser customs, que yo no corro...jaja...bueno...si me dejais tirao, me compro una cizalla corta-guevis y me pongo las botas...animarse, jopetaaaaaaa....
fazermen

Mensajepor fazermen » 12 Ene 2007 09:14

gracias a todos por las multiples ofertas para el sabado...me han puesto un privi la parejita de matarò y me voy con ellos, perdonad el resto de ponentes, pero ya hemos quedado...gracias a esa inmensa mayoria de compañeros que no querìan que yo el sàbado me fuera sólo...otra vez será...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”