Tintineo en frio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazercone

Tintineo en frio

Mensajepor fazercone » 11 Ene 2007 16:59

Wenas,
Oigo como un tintineo en frio, como algo metalico que esta suelto. Creo recordar que alguien puso un hilo al respecto, pero no lo he encontrado. Mi moto tiene 6000 km, lo comente ayer en el taller (oficial Yamaha) y me dijeron que podria ser algo de holgura en las valvulas, pero que no era malo, bueno mas bien dijo: seria peor que la valvula se hubiera quedado pisada (que no se muy bien que significa), no pudieron oir el ruido que hacia porque en caliente no lo hace. El caso es que me dijo que la llevase a la revision de los 10.000 y que ya me lo mirarian.
¿A alguno os suena este tintineo? ¿Sabeis de que puede ser?
Vssss.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 20:19

Has probado a ver si suena en frío pero con el embrague cogido????

Miratelo, si deja de hacer el ruido es normal y lo tienen todas.
fazercone

Mensajepor fazercone » 12 Ene 2007 13:46

Ayer, al final encontre el hilo en el que se hablo del tema de ruidos y vi lo que me dices del embrague. Ya me quedo algo mas tranquilo, al ver que es normal y que suelen sonar "cosillas".
Suelo ser bastante confiado, es una moto nueva, no la estrujo demasiado... en fin, no deberia pasar nada. Se lo comente al del taller para que me dijese que es normal y lo unico que hizo fue meterme mas miedo. Creo que se estaba buscando un par de horas de mano de obra "by the face". De todas formas, seguire a la escucha y si noto algo que no se ajuste a los dos ruidos ya identificados en el foro ya os dire.
un saludo y gracias;
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”