¿Que añadirle a la S2, cuando la compre en el conce?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lenaka

¿Que añadirle a la S2, cuando la compre en el conce?

Mensajepor lenaka » 14 Ene 2007 11:52

Hola me explico, cuando vaya a pillarla, pues por lo q he leido algunos le piden q le pongan la doble optica, tambien quiero pillarme un baul del mismo color q la moto y ponerle los pelacrash,¿ q por cierto q pelacrash me aconsejariais?, tambien le quiero poner la quilla y una vez pedido todo esto pues decirle q es lo q me va a regalar de todo, pq algo le saco por mis mulas-
¿q mas le añadiriais a la fazer s2, para mejorarla? sin q se vaya la cosa de madre, claro.
Gracias y V´ss desde Sevilla
lenaka

Otra duda que tengo para el sector sur

Mensajepor lenaka » 14 Ene 2007 11:57

¿Cuales son los precios q habeis visto en vuestras ciudades y q regalos os han hecho?
Lo digo para comparar precios y ver si me compensa hacer 200/400 km y pillarmela en Huelva, Granada, Cadiz,Córdoba, Malaga, Almeria queda un poco lejos o ciudades relativamente cerca, si el ahorro merece la pena, asi q si os habeis pillado la fazer s2 con abs y me podeis dar informacion.
Ala a animarse.
Gracias
beco

Mensajepor beco » 14 Ene 2007 13:41

Yo compré el modelo anterior en Eduardo Castro, y esta semana he estado en Granada por motivos de trabajo y la he visto en una tienda bastante más barata de lo que me costó a mí, aunque no sé cómo estará la S2.

Cuando la compré, me regalaron los topes anticaída originales de Yamaha y una pegatina para el depósito. Te recomiendo que sean los topes lo primero que le pongas (sobre cual poner tienes mucha información en el foro).

Otra cosa en la que debes gastarte eurillos sin escatimar es en un buen casco.

Aparte de esto, el cofre te va a solucionar el eterno problema de dónde meter el casco para el día a día.

Quitando lo anterior, la puedes tunear todo lo que te dé tu cuenta corriente.

Un saludo.
Fazer2007

Añadidos

Mensajepor Fazer2007 » 14 Ene 2007 16:43

Que añadiría:

- Topes anticaída
- Cubredepósito
- Alarma Scorpio

Para la alarma mira: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=106995 estamos en ello.

V'ssss.
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2007 18:49

lo primero loas protecciones anti caida , si son originales para mi mejor(a gustos colores) y lo demas tu mismo segun la money, un saludo y disfrutala antetodo.
Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 14 Ene 2007 18:53

yo le he puesto:

Topes anticaida: racingvega 62€ puestos
Alarma scorpio: SR-I500SEW (grupo de motos.net en diciembre)
Indicador de marchas Starlane + conexion doble optica 150€
Baul SHAD 46L pintado en color de moto y respaldo (regalo del CO)

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 23:18

Hola leñaka!!

Lo primero unos topes.... sobre cual poner hay tantas opiniones como culos....jajaj ya sabes.....

Lo segundo unos puños calefactables, pero que no sean los originales. Yo tengo comprados unos SaitoII por 35€ y estoy buscando un hueco para ponerlos. Sabiendo que usas guantes con protecciones y los de invierno no sueles estar muy protegidos puede que los heches en falta en cuartillas....

La doble optica pero no con un paralelo directo, sino de manera que se apague la corta al encender la larga, en Muriel Gerardo sabe como hacerlo aprovechando la instalacion original.

Yo la compre en muriel y me dieron 200€ para gastar en la tienda. Si la compras allí..... NO COMPRES EQUIPACION NI CASCOS NI GUANTES!!! Está todo de precio por las nubes y tirarias los €.... Gastalo en lo que no te regalen... si se dejan caer algo como los topes o así los puños los compras con el dinero del regalo y que se dejen caer tambien el montaje de los puños....jejej Aprietales hasta que se dejen......

Volver a “Foro General”