NIN el 18 de Febrero BCN

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

NIN el 18 de Febrero BCN

Mensajepor Aka Lord » 16 Ene 2007 22:47

Pues nada gente, que NIN, mi dios Trent Reznor, vuelve a bcn (lo se desde hace 3 meses) y ya me he podido pillar la entrada y como he visto que aun quedan, pues me he dicho "joder se los comentare a la peña de fh" y eso, que si alguien se quiere apuntar a una orgia de sudor y gritos solo me lo tiene que decir.

Aqui os dejo la intro del ultimo concierto (tb en razz) asi os podreis hacer una idea :P era pleno junio 1.500 persona en el razz y sin aire acondicionado... sali empapado no veas la de lipotimias que hubo :S PERO MERECIO LA PENA :twisted: :twisted: :twisted:

A todo esto.... como llego al razz con la moto desde calella? :P si alguien me lo puede indicar, mejor que mejor :P

Animaros leñe!!!!

Pd: El que grabo el video no soy yo, yo estaba liandome de ostias en las primeras filas.
Pd2: Si este post no va aqui pido disculpas! ^^!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
butch

Mensajepor butch » 17 Ene 2007 22:46

pues gracias por dar el toque. donde se pillan las entradas? no las he visto en fnac o similares...
yo me apunto a la KDD de los nine inch nails sin dudarlo!. :twisted:

vsss!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2007 23:20

Buth, he pillado las entradas por el servi caixa asi que aunq uedam tate trankilo, no han echo como la ultima vez que solo dieron un unico concierto en españa (fue una locura del dios Trent) asi que ya puedes ir corriendo i pillar una, en discos revolver vi que tenian aun asi que si no eres de la caica (que tmp pasa na) te acercas al c/ tallers.

Mi correo de msn esta en la firma, agregame y asi vamos juntos vale? tb he quedado con un xaval que conoci en el ultimo concierto de NIN y nos hicimos amigos, asi que ocntra mas seamos mas ostias repartiremos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FZ6N = furhter down the spiral!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 23:20

Y esa intro?????
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2007 23:27

Nani ten noyo keyshe-kun? :S

Volver a “OffTopic”