Nuevo en Foro y Primera Duda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Reta

Nuevo en Foro y Primera Duda

Mensajepor Reta » 17 Ene 2007 09:53

En primer lugar querría agradeceros a tod@s lo que me habéis enseñado acerca de esta moto desde que conozco el Foro, que he estado por aquí cotilleando desde hace tiempo. A partir de ahora soy uno más de los vuestros, tanto en el foro como en ser propietario de una FZ6 Naked del 2006. Para vuestro conocimiento, pertenezco al Sector Cruzcampo, es decir de Sevilla capital. :twisted:

Y bueno, ahí van mis dudas :?: :?: . La moto no está limitada y la necesito porque no tengo aún los dos años de carnet A, me he hartado de leer por aquí y parece que el procedimiento es que la tengo que llevar al Concesionario O. ellos le ponen una chapita, se pasa la ITV (ellos o tu), pagas unos 200 pavos por todo y aparece limitada a 34 CV. ¿es correcto? ¿y puede suponer algún problema el que la moto tenga instalados unos escapes Leovinci con supresión del catalizador para pasar la ITV?

Tengo MUCHÍSIMAS dudas más, pero iré poco a poco para no agobiar.
De nuevo os mando un saludo a tod@s y muchas Gracias. :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 12:01

Uffff pues creo al pasar la itv, no solo miran la documentacion sino que pasa la itv normalmente con todas sus pruebas.

Así es que lo mejor es que primero busques la documentacion del escape, un papelito que dice que tal escape esta aprovado por el ministerio de industria para ir en tal moto..... con eso y los que te monten en el taller y la documentacion que acompañe te vas a la itv y la pasas.

Sobre el escape, si tienes la documentacion bastará con llevar los dBkiller puestos y si no es mucha molestia bajale bastante los valores del CO y así es posible que no te digan nada de gases.....

En la biblia del fazero tienes el libro taller busca en el indice como regular los gases de escape y baja los dos valores antes de ir la la revision y los vuelves a poner como estaban cuando salgas....

Espero que te vaya bien.

V'ssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”