Para dormir en Jerez !!!! (Quien se viene!!!)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carfazer
Contactar:

Para dormir en Jerez !!!! (Quien se viene!!!)

Mensajepor Carfazer » 15 Dic 2005 15:51

Se que igual es pronto pero como se que sois muchos los de la zona de Cádiz, pues eso haber si me podéis aconsejar donde pasar la noche del Sábado 25 al Domingo 26 de marzo fin de semana del mundial, lo único que seria de agradecer es que se pudiera tener la moto a resguardo y evitando las 4 o 5 estrellas con parking :D :lol: . Venga muchas gracias a todos.

V'sssssssssssss

Nosotros salimos 3,

Viernes 24 a eso de las 7:00h,Vic (Barcelona), Lleida, Zaragoza, Madrid, Ciudad Real (dormir) (Autopista ni tocarla :twisted: )

Sábado 25 a eso de las 7:00h, Ciudad Real, Jerez (Ver entrenos, Cerveza, Cena, Juerga, Dormir)

Alguien se enganchará por el camino??????

Dómingo 26, Carreras!!!!!! después hacia Granada a dormir.

Lunes 27 a eso de las 9:00h, Granada, Benidorm, Castelló, Barcelona (llegar por la tarde) (Autopista ni tocarla :twisted: )
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Dic 2005 11:55

Si quieres veo quien tiene algo de alquiler aki mismo en jerez para ese finde, ya te paso telefonos y zona el Pto en Valdelagrana se de un apartamento dos dormitorios con plaza de garaje, lo veo y te paso telefonos.
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 16 Dic 2005 11:59

Muchiiisimas gracias tuingg, si nos vemos por alli, ya sabes las birras las pogo yo
V'sssssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 16 Dic 2005 17:26

buen viaje yo lo hize una vez y si bajo alguna otra sera en tren litera jajajajaja :lol: ke los 40 me pesan ya , un saludo .
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”