intermitentes sonoros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marocata

intermitentes sonoros

Mensajepor marocata » 25 Ene 2007 20:03

Hola,

Con los intermitentes se me olvidan algunas veces y me llevo algun tiempo con ellos puestos, no se si le pasara a vosotros y se me ocurre la idea de que ¿Habria alguna forma de ponerles a nuestras fazer algun sonido para que sepamos que estan puestos? Sonorian y estaria de lujo.

Vamos a ver algun entendido en el tema electrico.

Saludos y V¨SSSSSSSSSSSSSSS
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Ene 2007 20:15

bueno pues antiguamrnte a los kamiones se les ponia un ding-dong ke es parecido al timbre de kasa y las bmw lo llevan sonoros yo kreo ke se podria poner y no seria muy komplikao

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jordis

Mensajepor jordis » 25 Ene 2007 20:39

Mi suegro lleva un Ding-dong de estos en su coche (pobre está medio sordo)... eso si... no es que lo oigas tu... lo oirás tu, el paquete, el del coche de detras, la vecina del quinto derecha... si la cotilla...

Como mínimo el de mi suegro es la leche... lo fuerte que se oye... parece el timbre de una puerta... ves que no lo sea... :?
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
elburz

Mensajepor elburz » 25 Ene 2007 21:47

Yo tengo previsto hacer un "invento", pq me los olvido un monton d veces. En principio pensaba poner un pequeño zumbador con un rele conectado al cable del led d intermitentes del reloj.
CHUSFZ6

INTERMITENTES SONOROS

Mensajepor CHUSFZ6 » 26 Ene 2007 19:13

Yo hace tiempo que monté en varias de las motos que tuve una "chicharra" del tamaño de un terrón de azucar que sonaba lo bastante para oirlo el piloto pero para que no se enterara mucha gente más.

La compraba en cualquier tienda de electrónica, el sonido era como un timbre de los antiguos, no de ding dong. Era barato y fácil de instalar.

Sólo asegúrate de que funciones a 12 voltios.

Un saludo y suerte
marocata

Mensajepor marocata » 26 Ene 2007 22:07

Hola,

Ya las tengo y son del tamaño de un terron de azucar como dice chusfz6 y las voy a conectar en paralelo con las lamparas de los intermitentes y ademas dentro del intermitente. Mañana lo probaré haber que tal suenan.

saludos y gracias
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 26 Ene 2007 22:19

Juraría, que la Yahama JOG que tenía hace años (1991-1992) hacía un sonido cuando accionabas los intermitentes, lo que no se, es si el modelo actual tiene los intermitentes así, habrá que consultar en repuestos de YAMAHA, por que no parece mala la idea de un sonidito molón
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 30 Ene 2007 11:19

marocata escribió:Hola,

Ya las tengo y son del tamaño de un terron de azucar como dice chusfz6 y las voy a conectar en paralelo con las lamparas de los intermitentes y ademas dentro del intermitente. Mañana lo probaré haber que tal suenan.

saludos y gracias

Al final que paso?? funciono o no funcio??

Envia Politono Intermitente al 5566 y tu fazer sonara al ritmo que quieras cuando acciones los intermitentes... YUJJJUUUUUU
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 30 Ene 2007 12:10

os referis al sonido de los coche cuando tienen los intermitentes?'

ese ti tu ti tu ti tu

no lo veo util, si no ves una luz verde apuntandote al ojo, si que vas a oir eso con el casco puesto y el viento... :roll:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Minerman

Mensajepor Minerman » 30 Ene 2007 12:38

Creo que venden bombillas con la chicharra incluida....

FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!

FZV´ssss
marocata

Mensajepor marocata » 30 Ene 2007 17:04

hola.

el tema funcionó y la chichara el positivo lo conecte un cable en la misma lampara con un soldador y el otro en un tornillo que trae el intermitente pero tengo un problema que la chichara no cabe luego al poner el intermitente. Osea que o me busco una chichara mas chica o no se puede poner. Pero esta chulo eso de escuchar los intermitentes seguiremos buscando alguna otra cosa.

saludos y V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 17:54

marocata escribió:hola.

el tema funcionó y la chichara el positivo lo conecte un cable en la misma lampara con un soldador y el otro en un tornillo que trae el intermitente pero tengo un problema que la chichara no cabe luego al poner el intermitente. Osea que o me busco una chichara mas chica o no se puede poner. Pero esta chulo eso de escuchar los intermitentes seguiremos buscando alguna otra cosa.

saludos y V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSS

La tuya es semi??? Si lo es te puedes llevar los los cables y la chichara de los itermitentes elantesor al interior del semicarenado.... no sabes lo que tengo yo ahí metido... reles para las dos cortas, dentro de poco todo el cableado de los puños calefactables y ufffff como siga así va a pesar demasiado de delante jejeje
marocata

Mensajepor marocata » 30 Ene 2007 18:21

gracias pero al mia es naked y para sacar los cables del intermitente es un poco jodido pero lo intentaré el sabadito haber si puedo, ha pero no me acordaba el sabado voy para Rota que hay una concentracion http://www.motoclubrota.com/ bueno haber si puedo el viermes y voy de lujo el sabado.

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”