acopin escribió:Que haríais vosotros si el concesionario oficial tras pasar la revisión de los 1000 km ( 102 Euros), os dijeran que la próxima es a los 6000. Pregunté si no era como indica el manual a los 10000 y me contesta que es un error, que yamaha españa ha mandado una circular a los concesionarios para que sea obligatoriamente cada 6000 y que si no es asi, no se hacen cargo de la garantia. Ahí queda eso. Vsssssssssss
crimarde escribió:A mi me suena a timo, llama realmente a Yamaha España y pregunta, si te dicen 10.000 vas directo al conce, yo de paso lo dejaría caer en Yamaha como posible reclamación.
Si es que no saben como sacarte la pasta!!!!
Yo no he pasado la de los 1000, y cuando le pregunté mi mecánico me dijo que cada 6000, que los 10000 del libro le parecían mucho, pero es más cuando pregunté para comprarmela en el CO Yamaha de Valencia me dijeron "cada 5000 te tendras que pasar por aqui para la revisión", Y UNA MI..DA!!!
Mi moto no pisa un taller en menos de 10000 Km, como dice Yamaha que son los que fabrican las motosy ellos sabrán lo que se dicen, y no los del CO que ya me han demostrado varias veces que lo que más les interesa es la pasta, y que a veces no tienen no idea. (Como ejemplo, no me querían instalar la alrma Scorpio porque si cortaba cables perdía garantía y esa alarma No tenía conesctores para Yamaha, y mira que les insistí que si. Solución la pido a Pelacrash, en 1 día en mi casa y con los conectores y en 1 hora montada por mi sin cortar ni un solo cable. Ellos han perdido la venta y en cuanto pase la garantía un cliente)
Despues del tocho, las revisiones cada 10000.
hay un post por aquí sobre el aceite muy interesante, creo que de Kehise, creo, si lo encuentro cuelgo un enlace.
QUE NO TE ENGAÑEN, es que me Indigo con algunos caraduras.
Vsss
crimarde escribió:Perdón el tema era de Gsus, esque como Kehise está en todas las salsas pues me he rallao... (sin acritud Kehise que te sigo desde hace tiempo y creo que eres una máquina en estos lares)
Ahí va el enlace
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4574
Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados