Os presento mi Arai

Vídeos y fotografías.
carras

Os presento mi Arai

Mensajepor carras » 02 Feb 2007 10:16

Bueno, al fin un casco de los buenos, joer que diferencia, comodidad, peso, calidad y un largo etc... y eso que no es tope de gama. Prefiero Arai antes que Shoei, me gustan mas y me quedan mejor (me probé los dos).

Pues nada aqui os dejo mi Arai Slide King SV. Estoy muy contento, pero Kehise me supera con creces despues de ver sus fotos con el Shoei :D

Imagen

Imagen
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Feb 2007 10:31

Esta muy wuapo si q hay q decir q shoei "apepina" un poco mas las formas exteriores de sus cascos, quiza el mas redondito sea el X-Spirit. Lo único q no me acaba de convencer del arai es q por lo q veo no tiene sistema antivao tipo Pinlock

Bueno espero q lo disfrutes y q no tengas q darle el uso para el q esta destinado jamas.

V'ssssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2007 11:07

JEJEJejej, que va hombre...... El mio es mas soso, de un solo color.....
Arai tambien me gusta, lo que no me gusta es el precio. Y me lo probé también pero en mi cabecita ajusta mejor el shoei.

Ahora a disfrutarlo..... ah! lo que dices, parece que no pesa, el aire no te tira para abajo de la calota(eso de la aerodinaminca creo....) un gustazo...
carras

Mensajepor carras » 02 Feb 2007 12:36

Muchas grasias por los comentarios, no lleva pinlock porque le cambié la pantalla y lleva una mas ahumada, según el manual con esa pantalla está prohibido llevar pinlock. El de la tienda me dijo que le podían hacer los agujeros para ponerle el pinlock pero no se lo hice. Con la pantalla transparente de serie si que lleva los soportes para ponerlo y de hecho lo llevo puesto.

Aun así con la pantalla ahumada apenas se empaña. Es curioso, pero me dijo el de la tienda que dependiendo de la forma de la cabeza de cada uno, hay gente que le ajusta mejor los Shoei y a otros los Arai.

Un saludo. :D
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 14:53

O un AGV............ :wink: para cabezas, colores y gustos cada cual tiene el propio no...........además también son algo mas económicos que las marcas mencionadas, y la verdad no entiendo muy bien el porque :? ............personalmente tengo dos AGV distintos uno abatible el de mi firma :D , y otro estrenado estas navidades 8) integral.

Es como todo????..........o es que son mejores los Arais y Shoei que los AGV por ejemplo????? hablo siempre de mismas prestaciones eh!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
PeKeFaZeR
Contactar:

Re: Os presento mi Arai

Mensajepor PeKeFaZeR » 04 Feb 2007 18:14

carras escribió:Bueno, al fin un casco de los buenos, joer que diferencia, comodidad, peso, calidad y un largo etc... y eso que no es tope de gama. Prefiero Arai antes que Shoei, me gustan mas y me quedan mejor (me probé los dos).

Pues nada aqui os dejo mi Arai Slide King SV. Estoy muy contento, pero Kehise me supera con creces despues de ver sus fotos con el Shoei :D

Hola!jejeje yo tb tngo el mismo y estoy contigo tengo este y un shoei y m kedo con este el otro siempre pal pakete, el arai es mucho mas comodo y te sientes mas seguro con el acolchado interior, como t ha salido de precio? yo esk lo compre en canarias y kiero saber k vale aki en peninsula.
Pk la moto no es la misma pues la mia es la naked y la tuya la carenada,no? k si no encima d las proximidades de residencia nos iban a confundir jejeje,bueno tiene k haber alguno mas oues el otro dia un enlatao se empeño en un semaforo en darme la mano,jejeje se confundio k panza de reir m di la cara k se le kedo cuando l di la mano y luego le dije k no era yo el k el creia jejeje.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
crimarde

Mensajepor crimarde » 04 Feb 2007 22:15

Muy guapo el casco, era uno de los que me estuve probando y era una de mis opciones,al final schuberth que me encaja mejor en el melón.

Lo dicho muy guapo, y que no lo pruebes nunca.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 07 Feb 2007 18:17

muy chulo el casco ,sin mas una caña .
pero yo me quede con el shoei x-spirit ,cuestion de cabezas 8)
Imagen

Volver a “Material Gráfico”