Hola, salu2 a todos, ante todo presentarme, llevo aquí varios meses a la sombra leyendoos a diaroi, y he aprendido un montón de cosas.
El no haber estado por aquí es porque hasta la semana que viene no me dan mi ansiada S2 Naked azul; bueno al grano: llevo dos meses con los escapes comprados y hoy me han llamado del conce diciendome que los escapes no me valen, por lo visto el supresor de catalizador es más corto y no llega a los silenciosos, les he dicho que no le quitasen el supresor y me han dicho que también lo han intentaado, pero por lo visto, la boca de entrada es más ancha, así que a tomar por culo la bicicleta, que me como los escapes con patata.
De todas formas a lo mejor me los abonan porque los compré en el mismo conce, si no es así, que sepais que los vendo (a estrenar por supuesto)pido lo mismo que me los vendieron a mí 360€ más los gastos de envio que se puedan derivar, doy mi factura de compra con ellos para la garantía si hace falta.
Perdonad por la parrafada pero creo que es un asunto de interés paa quienes estén pensando cambiarlos como yo.
Gracias, sois unas máquinas, por cierto paisano Kehise engrosa tus conocimientos con esto vale...
V´ssssssss