Como muy bien sabeis, el Mundo Deportivo ofreció en exclusiva para sus lectores un "Forro Polar Oficial Bultaco", segun ellos, valorado en 70.-€, ahorrándote 65.-€ ya que "sólo" se debian de pagar 5.-€ al canjearlo por la cartilla con los 20 cupones requeridos, en tu kiosko habitual.
La sorpresa que te llevas al recogerlo es MAYUSCULA, la calidad y acabado general de este producto en exclusiva para sus lectores es poco mas que deficiente (pero muchos pensaran que por 5.-€, que mas quieres, esta REGALADO!!), yo no se si piensan que la gente es gilipollas o que (al final creo que sí, que la mitad somos unos pringaos que nos da igual que nos den por ahi). El susodicho Forro Polar no esta a la venta en ninguna tienda oficial que venda productos Bultaco, y comparando por ahi con productos Alpinestars, Dainesse, Rebook, etc. e incluso con productos oficiales Bultaco (me consta que tienen buena calidad por que poseo una sudadera Bultaco Oficial), llegas a la conclusion de que nos han ESTAFADO.

Quién de vosotros en su sano juicio pagaria 70.-€ por semejante trozo de tela con el logo Bultaco??.
Ahora viene lo bueno

Le digo que sólo estoy dispuesto a ir al kiosko donde que lo compré, me dice que le pida el nº de vendedor de prensa y tal, que les envie un mail y me devolverán el dinero en un sobre a mi nombre. Por fín consigo algo a mi favor, por dios como me ha costado hacerle entrar en razón.
Lo siento por el tostón, pero es que sólo me quejo yo de estos aprovechados??.
Total, QUIERO ANIMAROS A QUE TODOS LOS INCAUTOS que hayais pillado un "FORRO POLAR OFICIAL BULTACO PARA LOS LECTORES DE MUNDO DEPORTIVO" en edición exclusiva, valorado en 70.-€, con lo cuál os ahorrais 65.-€, junto a la cartilla con los 20 cupones, Uhmmm, que te has comprado el Mundo (que normalmente esta en todos los bares) 4 semanas, de Lunes a Viernes para la promoción (20 cupones=20 euros mas los cinco, ya son 25.-€)??.
QUE LO DENUNCIEIS, llamad por telefono para que os devuelvan la PASTA, ENVIADLES EMAILS (a ver si os contestan), QUE CORRA LA POLVORA y por lo menos no sea yo el único gilipollas que les ha llamado para quejarse de este producto.
Os juro que el director de Marketin´ me ha vacilado de tal manera con que yo era el ÚNICO que habia llamado de 30.000, que la única manera y creo que más efectiva era plasmarlo aquí, difundirlo en la RED para que todos sepais como nos ve ese tipo de ejecutivos que creen que el Mundo está a sus pies, para que cuando lo lean, si es que tienen valor, se les caiga la cara de verguenza.
Siento el tostón, pero era mi manera de que tod@s los que teneis el forro polar (o los que no lo han recogido todavia) supierais que tenemos unos derechos, ya no sólo como personas, también como consumidores natos que somos!!.
Os pongo el enlace de su página para que comprobeis como se hace negocio en este país (que por cierto, nos falta un poco más de cultura en cuanto a quejarse de publicidad engañosa, comisiones bancarias abusivas, derechos de consumidores en general).
http://www.elmundodeportivo.es/20061210 ... 46281.html
Hasta la siega!!
Salu2 y V´s s s s