AYUDA CON MI FAZER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danigonzalez

AYUDA CON MI FAZER

Mensajepor danigonzalez » 09 Feb 2007 16:46

Tengo una fazer 06 con 6 meses, le he puesto los puños calefactables, y hasta ahora bien, mas tarde le he puesto la doble optica, y una semana despues inexplicablemente me quedo sin bateria.

En el concesionario dicen que todo esta correcto, han vuelto a cargar la bateria y me han dicho que a ver que pasa.

¿ de que puede ser?
habra un consumo excesivo?
puff ¿alguien me ouede ayudar?
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Feb 2007 17:31

pues va ser lo ke tu dices, esceso de consumo, yo tengo los puños y otras luces puestas y me kedo sin bateria mas de una vez, la ultima vez en pinguinos, los puños consumen mucho, haz una cosa, no te acostumbres a apagar los puños cuando vas a bajarte de la moto, es decir, si te faltan 15 km para llegar a tu destino apagalos, y en esos 15 mn le daras tiempo a la bateria a reponerse, con los puños y las luces la bateria lo ke le entra lo vas gastando y cuando la paras no tiene nada, haz eso apagalos antes de parar la moto unos km antes, espero ke con eso sea suficiente
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 19:55

2º Consejo. El alternador carga la batería a partir de 2000rpm, por lo que si ponemos los puños con el motor en relentí mientas nos ponemos el casco y tal par que se vayan calentado... pues adelantes camino, pero toooodo ese rato tienes las dos opticas y los puños funcionando y sin cargar la batería. Ponlos cuando estes montado en la moto. y quitalos un poco antes de llegar al sitio como dice pin.

V'ssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 20:24

:? Creo que para dos meses de frío no pondré los puños calefactados, estoy viendo que tiene mas problemas de lo esperado, sin contar el interruptor de intensidad que queda como el culo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Feb 2007 20:54

Halcon Callejero escribió::? Creo que para dos meses de frío no pondré los puños calefactados, estoy viendo que tiene mas problemas de lo esperado, sin contar el interruptor de intensidad que queda como el culo.

estoy contigo Halcon, yo estuve pensando ponerselos, pero aqui en alicante poco dias de frio hay, asi que con un buen par de guantes voy bien.
Otra opcion son los cubremanos esos que se ponen tipo trail, tambien hacen bastante y no gastan bateria......
saludos
danigonzalez

Ya encontre la solucion

Mensajepor danigonzalez » 10 Feb 2007 17:43

Efectivamente es por los puños, por una utilizacion inadecuada,
Estos consejos que me dais son muy validos pero ademas quiero que sepais que la bateria carga bien siempre que el indicador de intensidad de los puños lo tengamos en el minimo o en el siguiente punto, y siempre que estemos a unas 3 o 4.000 rpm.
Pero cuando lo ponemos al maximo de potencia los puños chupa que no veas, asi que no son tanto problma los puños, lo unico es que hay que saber como utilizarlos y yo no lo sabia.

A vosotros que no quereis ponerselo os digo que os equivocais, que mejoras la conduccion con ellos, y que eso es fundamental para un piloto.

Como os dije: Ande yo caliente riase la gente

gracias a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”