Revisión y duda sobre Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rodax49

Revisión y duda sobre Leo Vince

Mensajepor rodax49 » 09 Feb 2007 17:46

Hola a todos.-Me presento aunque ya llevo algun tiempo visitando este foro.-Ahora para Marzo hace 1 año que compre una FZ6 S, de color rojo y estoy encantado.-Llevo casi 10.000 km y me gustaria saber cuanto os han cobrado por la 2ª revision y en que ha consistido.-
Por otra parte a mediados del año pasado le puso un Leo Vince de fibra de Carbono.-Trae unos emblemas con la marca para poner en el lateral de cada salida, en lugar de las pegatinas, pero en el concesionario me recomendaron no ponerlos pq habia que barrenar la fibra y no sabian si eso podria dañarlos.¿Que opinais, conoceis a alguien que le haya puesto la chapita?
1 saludo y gracias de antemano.-
merucu

Mensajepor merucu » 09 Feb 2007 20:24

Yo se de uno que se las puso, pero eran los Leo de aluminio, y no tiene ningún problema, lo que no sé es que tal se pondrán en los de carbono, pero yo supongo que si te traen las chapitas, es que no habrá ningún problema en ponerlas. No sé.

Vsssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
valde

Mensajepor valde » 01 Mar 2007 11:25

Hola,

Supongo que no habra ningun problema, si vienen sera para ponerlos, supongo que hay que hacer un par de agujeros por tubo y luego remacharlos..... aunque tampoco le veo la importancia a ponerselos o no, ya que leovince lleva en la salida marcada con la L.....

Una cosa, me podrias decir donde los has pillado, me interesaria comprar unos de carbono tambien y no se donde mirarlos...

Gracias
Quema las ruedas, no tu alma.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 11:26

Yo se los puse cuando los tenia y ningun problema.

vss
Jose 622056072
rodax49

Mensajepor rodax49 » 02 Mar 2007 06:15

Los he pillado en un concesionario de Yamaha en Ferrol(A Coruña), y me han costado 500 €.Es donde he comprado la moto y el vendedor se ha portado, me ha hecho un descuento del 20%.Estoy encantado con ellos.
1 Saludo.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”