duda sobre corte encendido alarma scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Paquetelodigo

duda sobre corte encendido alarma scorpio

Mensajepor Paquetelodigo » 14 Feb 2007 20:42

Bueno tengo una duda, en el foro se habla del tema de la alarma scorpio y bueno ya entre en el grupo y casi esta listo para hacer el pedido, por ello gracias, pero hay un tema que me preocupa, el corte de encendido, hay un chico que dice que a el le paso con el coche y que con la moto no le pasa por eso se compra sin corte, vosotros la teneis con o sin corte? y bueno cual es mas aconsejable, porque la duda me persigue antes de encargarla, gracias.

Y otra cosa mas, mi fazer es nueva y consume gasofla, mi compi de ruta la tiene desde el 2004, hicimos la misma ruta yo iba detras el consumio hasta dos rayas del deposito yo entre en reserva, es normal eso?
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Feb 2007 21:02

Respecto a la scorpio:

Yo la compré con corte de encendido, ahora eso sí yo no corté ningun cable ni del paro, ni de la bomba de gasolina ni nada, paso de cortar cables, yo lo intercalé en el conector de la pata de cabra y hace la misma función salvo una diferencia: si activas el corte con la moto en punto muerto no se para, pero vamos si se la llevan a la fuerza van a ir con una marcha seguro.

Respecto al consumo de gasolina:

No das muchos datos pero intuyo que tu amigo salió con el depósito lleno o casi y tu con el depósito medio o menos y pasa al igual que los coches que no baja igual de rápido con 4 rayitas que con 2, no te preocupes no creo que le pase nada, de todas formas compruebalo llenando el depósito y pones el marcador a 0 haber cuantos kms. haces, yo de media hago unos 280 Km. con una Fazer 04/06.

V´sssss
Paquetelodigo

lo de la gasolina y corte

Mensajepor Paquetelodigo » 14 Feb 2007 21:14

no para nada salimos los dos con el deposito lleno, yo le achaco que yo iba detras y claro para no perder el rastro pues se suele acelerar mas de la cuenta supongo, tuvimos que tocarle el ralenti cuando me la dieron porque se subia a la parra cuando arrancaba y gastaba mucha gasolina sin necesidad, el me dijo que es normal al principio consume un poco mas pero no se la verdad, y lo del corte, es por si se te para con el motor encendido con el disuasorio por si la roban, y claro si te pasa en la carretera que puedo hacer? darme el piñazo?, por eso digo que a alguien le paso con su coche que se le paro el motor en marcha y claro si pasa con la moto no se,....., por eso pregunto.
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Feb 2007 21:23

Entonces me dejas a cuadros, si salisteis los dos con el deposito lleno una diferencia de 2 rayitas en consumo en el mismo recorrido uno detrás de otro lo veo descomunal.... :shock:

Que se te pare la moto, hombre infalible no hay nada, el corte no deja de ser un relé e infalible al 100% garantizado no tienes nada, también te puede hacer un corto el boton de paro o el conector de la pata de cabra o del embrague o otras tantas cosas más.... yo desde luego no conozco a nadie que se le haya parado la moto en marcha, ten en cuenta que cuando vas andando la alarma está desconectada y para conectar el encendido tienes que pulsar dos botones a la vez.... en fin éso ya tienes que decidirlo tú.

V´ssss
Paquetelodigo

vale kiko gracias y la gasolina

Mensajepor Paquetelodigo » 14 Feb 2007 21:31

vale kiko gracias, si yo creo que me la pillo con eso, total coño tan mala suerte no voy a tener, y es lo que tu dices que hay que pulsar los dos botones sería mucha casualidad, en fin, gracias.

con lo de la gasofla bueno ire observando pero hago esos kilometros fijo, los que tu dices, porque con un deposito y dos rayas mas nos hicimos,creo si mal no recuerdo380 kilometros no se si estara bien, yo creo que si por eso me tiene un poco mosca eso, en fin como pasen los meses veremos que tal sale todo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”