que sistema usar para que no este tuerta mi fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danysh

que sistema usar para que no este tuerta mi fazer

Mensajepor danysh » 18 Feb 2007 15:02

hola tengo unas dudas sobre que sistema usar para puentear mi moto, e leido 2 uno en el que hay que ponerle el rele y otro que esta por aki.¿cual es mejor?cual es mas facil y seguro?
gracias
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
julio

Mensajepor julio » 18 Feb 2007 18:22

pues el q más te convenza a tí, yo puse el sistema de sacar el cable del conector y puse un interruptor para encenderlo cuando yo quiera pues principalmente queria luz extra para por la noche, de día me da igual q este tuerta,facil, secillo, para toda la familia

vvv´´sss
kustom

Mensajepor kustom » 19 Feb 2007 11:02

Hola Julio, mi nombre es Julián y me gustaria que me explicases paso a paso como instalaste ese interruptor que mencionas... no soy muy manitas. Gracias
kustom

Mensajepor kustom » 19 Feb 2007 11:06

Hola Dani... asi que quieres curvas... pues cuando quieras quedamos en Algar, yo soy de allí aunque resido en Bornos y salimos un grupo bastante majo, si bien yo ahora vendi la moto y voy a pedir esta semana la S2... venga un saludo.-
julio

Mensajepor julio » 19 Feb 2007 15:51

Hola kuston,bueno pues basandonos en el post de brico-consejos de como colocar la doble optica por ¨loco¨,lo único q tenemos q hacer en en vez de llevar directamente el cable del conector a la lampara,le llevamos a un interruptor y de ese interruptor a la lampara,
compré un interruptor de forma rectangular pequeño q encaja perfectamente en el soprte q hay en la parte delantera junto a la llave de contacto, donde pasan los dos cables gordos y negros q van al mando del acelerador,pues hay le coloqué ,en la parte inferior del interruptor tienes conexiones para poner con fastom y de hay a la lampara,luego llevas los cables por donde más se disimulen,
pondría fotos pero es que soy mu torpe pa eso, no obstante lo intentaré.

vvv´´sss
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 19 Feb 2007 22:07

julio escribió:Hola kuston,bueno pues basandonos en el post de brico-consejos de como colocar la doble optica por ¨loco¨,lo único q tenemos q hacer en en vez de llevar directamente el cable del conector a la lampara,le llevamos a un interruptor y de ese interruptor a la lampara,
compré un interruptor de forma rectangular pequeño q encaja perfectamente en el soprte q hay en la parte delantera junto a la llave de contacto, donde pasan los dos cables gordos y negros q van al mando del acelerador,pues hay le coloqué ,en la parte inferior del interruptor tienes conexiones para poner con fastom y de hay a la lampara,luego llevas los cables por donde más se disimulen,

vvv´´sss

Yo lo tengo exactamente igual que tú, aunque me he llevado una sorpresa hoy en la ITV cuando he llevado la moto para que me quitaran despues de unos meses la limitación en papeles y me ha dicho el tío que esta vez me lo pasaba pero para la próxima revisión de los 4 años como no le quite el interruptor no la pasa... así que ya sabeis ponerle el interruptor donde no se vea...., el tío se dió cuenta cuando fue a mirar el número de bastidor ya que está muy cerca... si no no se da ni cuenta.... me ha dicho el mecanico que lo ponga en el manillar o debajo del asiento que pase desapercibido...

V´sssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 Feb 2007 22:11

KikoFZ6S escribió:
julio escribió:Hola kuston,bueno pues basandonos en el post de brico-consejos de como colocar la doble optica por ¨loco¨,lo único q tenemos q hacer en en vez de llevar directamente el cable del conector a la lampara,le llevamos a un interruptor y de ese interruptor a la lampara,

vvv´´sss

Yo lo tengo exactamente igual que tú, aunque me he llevado una sorpresa hoy en la ITV cuando he llevado la moto para que me quitaran despues de unos meses la limitación en papeles y me ha dicho el tío que esta vez me lo pasaba pero para la próxima revisión de los 4 años como no le quite el interruptor no la pasa... así que ya sabeis ponerle el interruptor donde no se vea...., el tío se dió cuenta cuando fue a mirar el número de bastidor ya que está muy cerca... si no no se da ni cuenta.... me ha dicho el mecanico que lo ponga en el manillar o debajo del asiento que pase desapercibido...

V´sssss

Vamos a ver, no puedes poner tu los interruptores que te de la gana?? Juer que tokapelotas qu estan los de la ITV.
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 19 Feb 2007 22:22

La verdad es que me he quedao sorprendido, llevo otro interruptor bueno más bien pulsador del mando a distancia de la cochera y de ése no me ha dicho nada, según él el interruptor para encender la 2ª luz de cruce es una modificación "importante" de la moto y no está autorizada....., si se le quita el interruptor sí.

El interruptor se lo voy a quitar pero para ponerselo en el manillar para que la próxima vez no lo vea....

Y sí son unos tocapelotas de los cojones......
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 Feb 2007 22:48

KikoFZ6S escribió:La verdad es que me he quedao sorprendido, llevo otro interruptor bueno más bien pulsador del mando a distancia de la cochera y de ése no me ha dicho nada, según él el interruptor para encender la 2ª luz de cruce es una modificación "importante" de la moto y no está autorizada....., si se le quita el interruptor sí.

El interruptor se lo voy a quitar pero para ponerselo en el manillar para que la próxima vez no lo vea....

Y sí son unos tocapelotas de los cojones......

Pues yo llevo en el manillar el interruptor de las luces de la killa. pero a ver si no molesta ala seguridad ni nada. komo si kiero llevar una margarita en el agujero del tubo de escape... Ke kansinos..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”