hola a todos soy bastante nuevo aqui y no me e presentado toda via, conoci este foro a causa de un problema de salud bastante importante que me impide trabajar desde hace un mes y para pasar las horas navegando por internet encontre este foro y yo igual que vosotros mi pasion son las motos , en concreto tengo una fz6-n del año 2004 con 20.000 kilometros y a causa de mi problemilla de salud no he podido montar en mi fazi. hoy me han operado y creo que ha salido todo bastante bien a sido de prostatitis aguda y me han quitado 4 piedrecitas de ella , estoy ya en mi casa y parece que no voy mal pero este mes a sido el peor de mi vida e estado de medico en medico por el enorme dolor que me causaba mi dolencia todo de la seguridad social e estado 4 veces en el servicio de urgencia de la seguridad social , me vio el urologo de la seguridad social me hicieron eco me encontraron las piedras en la prostata , pero la unica solucion que me daban era , tomate este antibiotico y si no mejoras tomate este otro y asi un mes hasta que tanto empeore , eso fue el domingo pasado , y volvi al servicio de urgencias de la seguridad social y despues de estar 6 putas horas esperando lo unico que medijeron que si de aqui al jueves no mejoras pues no vengas , te vas a tu medico de familia y le dices que te recete este otro antibiotico cual fue mi desesperacion que al dia siguiente el martes me fui a una clinica privada ojo no de la seguridad social y me dice el urologo que me tiene que operar de urgencia porque las piedras de obstruyen la uretra y no me dejan orinar , pues bueno , 4 noches sin dormir dolor infernal , y por fin esta mañana me voy a la clinica y me operan con un trato estupendo y con una tecnica novedosa con laser, en 45 mitutos operacion hecha y a las 3 horitas a casa , como podeis imaginar despues de estar un mes rabiando de dolor que en una clinica privada me lo solucionen en 45 minutos , como lo veis es para mear y no hechar gota ,jeje eso es lo que me pasaba , perdonar mi pesimo sentido del humor pero estoy recien operado y no puedo espresar nada mas que mi frustacion con la medicina del estado español, y mas llevando 14 años cotizando a la seguridad social , para que me sirve , para tenerme que ir a un hospital privado , y gastarme mas de 2.000 euros para que me solucionen el problema . como podei observar estoy muy deprimido y al mismo tiempo contento de aber tomado la decision correcta de operarme de paga , ya que hubiera ido antes ala clinica , perdonar por el rollo que o se soltado pero agradeceria vuestro apoyo como moteros que somos y me digais al go compañeros , y como no , deseando poder coger mi fazer y curvear aunque sea solo puesto que solo utilizo la moto para ir al trabajo y despues de ver vuestro nuestro foro , me apeteceria conocer gente con mi misma pasion auque de momento no se cuando podre sentar mi prostata en mi duro asiento de mi fazer , un saludo muy grande a todos v'sss y rafagas.