juanfran escribió:Yo tambien tengo pedida la fazer s2 y estoy esperando a limitarla.
Primero, lo primero bienvenido, y lo segundo es decirte que ya esta disponible el kit oficial de Yamaha, por lo que te puedes ahorrar un dinerillo.
Yo llame a yamaha españa y me dijeron que lo homologaron el jueves pasado.
Espero haberte ayudado.
juanfran escribió:Me pasa a mi lo mismo, pero me han dicho que con un poco de suerte el jueves o viernes la tengo, y la matriculan mañana.
Esperate y te ahorras 500 lereles.
¿que mas da una semana mas despues de tanto tiempo?
doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....
y ademas me tiene k llegar la matricula el miercoles. estoy d los nervios!!!
Dj Byte a disfrutar!!!
byzzzz
juanfran escribió:doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....
y ademas me tiene k llegar la matricula el miercoles. estoy d los nervios!!!
Dj Byte a disfrutar!!!
byzzzz
Segun me dijeron ayer en el CO, me la matriculan hoy, y solicitan a yamaha el certificado de homologacion de industria y el de yamaha, para poder pasar la itv.
Con un poco de suerte final de esta semana o principio de la otra esta aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados