Presentación de un Fazero en ciernes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DJByte

Presentación de un Fazero en ciernes

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 16:31

Hola a todos, soy un aficionado tardío a esto de las motos, tengo casi los 30 años y empecé a aprender la pasada primavera gracias a la Honda Varadero .125. Desde entonces me dediqué a hacerle km's y aprender todo lo que pude.

Al final del pasado año se dieron las condiciones necesarias para comenzar a prepararme el "A" y desde hace un mes aproximadamente soy un feliz "limitado".

Informándome un poco decidí jubilar prematuramente mi moto y lanzarme a la aventura de llevar una Fazer. La verdad es que me tiene un poco acojonado porque el cambio de máquina es brutal, aunque sea limitada. El resultado es que tengo ya en la tienda una Fazer S2 negrita esperando poder ser limitada. Como todos los pioneros novatos, estoy a la espera del kit Atimpex y me gustaría aprovechar la presentación para preguntar si alguien sabe si han empezado a ofrecer kits oficiales en los concesionarios para la S2.

Dentro de un rato probaré yo por mi zona pero igual los avisos llegan antes a otras localidades que a la mía (Alicante).

Bueno, un saludo a todos y espero aprender un montón con vosotros.
juanfran

Mensajepor juanfran » 26 Feb 2007 17:46

Yo tambien tengo pedida la fazer s2 y estoy esperando a limitarla.
Primero, lo primero bienvenido, y lo segundo es decirte que ya esta disponible el kit oficial de Yamaha, por lo que te puedes ahorrar un dinerillo.
Yo llame a yamaha españa y me dijeron que lo homologaron el jueves pasado.
Espero haberte ayudado.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
DJByte

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 17:54

juanfran escribió:Yo tambien tengo pedida la fazer s2 y estoy esperando a limitarla.
Primero, lo primero bienvenido, y lo segundo es decirte que ya esta disponible el kit oficial de Yamaha, por lo que te puedes ahorrar un dinerillo.
Yo llame a yamaha españa y me dijeron que lo homologaron el jueves pasado.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por el aviso. El caso es un rato antes llamé a la tienda y dicen que aún no saben nada y dado que mañana mandarán la Ficha técnica de la moto a Atimpex supongo que será mejor dejarlo pasar.

A día de hoy lo que quiero es tener la moto cuanto antes, me fastidia verla ahí en el concesionario muerta de risa.
juanfran

Mensajepor juanfran » 26 Feb 2007 18:02

Me pasa a mi lo mismo, pero me han dicho que con un poco de suerte el jueves o viernes la tengo, y la matriculan mañana.
Esperate y te ahorras 500 lereles.
¿que mas da una semana mas despues de tanto tiempo?
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
DJByte

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 18:09

juanfran escribió:Me pasa a mi lo mismo, pero me han dicho que con un poco de suerte el jueves o viernes la tengo, y la matriculan mañana.
Esperate y te ahorras 500 lereles.
¿que mas da una semana mas despues de tanto tiempo?

Pues a ver mañana que me dicen, si efectivamente ya pueden pedir el kit entonces puede que gane tiempo y dinero...

Ya te contaré...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2007 18:34

Bienvenido al foro y cuando tengas tu moto que la disfrutes tanto o más que tu antigua montura. Verás que pasada de bicho y cuando le kites la limitación ni te cuento
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Feb 2007 19:31

Bienvenido compañero y no te asustes por el bicho que te has comprado que la moto anda lo que tu quieras que ande, asi que como se te ve un tio con el coco bien amueblao pues no tendras ningun problema, eso si consejito ponle los topes anticaida lo primero que en parado es facil que vuelque.

Vsssssssssss
tobudi

Mensajepor tobudi » 26 Feb 2007 21:04

Tu llevas la moto, si tienes cabeza, y eso parece, todo irá bien, hazle kilometros con tranquilidad y verás como te haces con ella sin darte casi cuenta.
Visss :D
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 26 Feb 2007 22:19

DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....

y ademas me tiene k llegar la matricula el miercoles. estoy d los nervios!!!

Dj Byte a disfrutar!!!

byzzzz
con moto y con cabeza
Dave

Mensajepor Dave » 26 Feb 2007 22:24

SALUDO y BIENVENIDO, PAISANO. Pasa y ponte cómodo.

SAYONARA y V'ssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
juanfran

Mensajepor juanfran » 27 Feb 2007 07:46

doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....

Dj Byte a disfrutar!!!

byzzzz

Segun me dijeron ayer en el CO, me la matriculan hoy, y solicitan a yamaha el certificado de homologacion de industria y el de yamaha, para poder pasar la itv.
Con un poco de suerte final de esta semana o principio de la otra esta aqui.
Imagen

DJByte

Mensajepor DJByte » 27 Feb 2007 17:38

Esta mañana llamé yo al tfno de Yamaha España. Me pasaron con el delegado de Valencia (eso dijeron) y muy amablemente me indicó que aún no hay limitación, pero esperan que durante esta semana se sepa algo más... así me dijo.

Yo que queria hablar primero con los de Yamaha para así avisar a los del concesionario, pero mi gozo en un pozo :(

Bueno, el caso es que hoy enviaron a Atimpex la ficha técnica con lo que me tocará esperar unos 10 días aprox...
DJByte

Mensajepor DJByte » 27 Feb 2007 17:40

juanfran escribió:
doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....

Dj Byte a disfrutar!!!

byzzzz

Segun me dijeron ayer en el CO, me la matriculan hoy, y solicitan a yamaha el certificado de homologacion de industria y el de yamaha, para poder pasar la itv.
Con un poco de suerte final de esta semana o principio de la otra esta aqui.

Enhorabuena a los dos, la semana que viene os veo a los 2 disfrutando como enanos por ahí.
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 28 Feb 2007 09:31

Hola DJByte ,bienvenido compañero.Leo que estas ya enfrascado en las limitaciones ,ojala tengas suerte y vaya todo lo rapido que deseas.Lo que no entiendo es como algunos dicen que Yamaha les enviara homolog. y demas y en tu caso llamas directamente y no saben darte fecha exacta.Pensaba que este tema lo trataban a nivel general en toda España por igual.... :shock:
joantoni

Mensajepor joantoni » 28 Feb 2007 09:36

Bienvenido v'ssssss

Volver a “Foro General”