Presentación de un Fazero en ciernes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DJByte

Presentación de un Fazero en ciernes

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 16:31

Hola a todos, soy un aficionado tardío a esto de las motos, tengo casi los 30 años y empecé a aprender la pasada primavera gracias a la Honda Varadero .125. Desde entonces me dediqué a hacerle km's y aprender todo lo que pude.

Al final del pasado año se dieron las condiciones necesarias para comenzar a prepararme el "A" y desde hace un mes aproximadamente soy un feliz "limitado".

Informándome un poco decidí jubilar prematuramente mi moto y lanzarme a la aventura de llevar una Fazer. La verdad es que me tiene un poco acojonado porque el cambio de máquina es brutal, aunque sea limitada. El resultado es que tengo ya en la tienda una Fazer S2 negrita esperando poder ser limitada. Como todos los pioneros novatos, estoy a la espera del kit Atimpex y me gustaría aprovechar la presentación para preguntar si alguien sabe si han empezado a ofrecer kits oficiales en los concesionarios para la S2.

Dentro de un rato probaré yo por mi zona pero igual los avisos llegan antes a otras localidades que a la mía (Alicante).

Bueno, un saludo a todos y espero aprender un montón con vosotros.
juanfran

Mensajepor juanfran » 26 Feb 2007 17:46

Yo tambien tengo pedida la fazer s2 y estoy esperando a limitarla.
Primero, lo primero bienvenido, y lo segundo es decirte que ya esta disponible el kit oficial de Yamaha, por lo que te puedes ahorrar un dinerillo.
Yo llame a yamaha españa y me dijeron que lo homologaron el jueves pasado.
Espero haberte ayudado.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
DJByte

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 17:54

juanfran escribió:Yo tambien tengo pedida la fazer s2 y estoy esperando a limitarla.