El martes por fin la recojo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danysh

El martes por fin la recojo

Mensajepor danysh » 03 Mar 2007 23:06

Pues nada despues de 1 mes esperando la limitacion el martes recojo mi s2 y ago mi primera salida de 200km ya que tengo k ir de sevilla a cadiz que es donde vivo pasando antes por mi pueblo ubrike, asi que ya os contare mi primera experiencia sobre la makina. Algun consejo sobre el rodaje y sus primeros 200km?Algun consejo de algun tipo? otra cosa que le sacasteis al del concesionario cuando fuisteis por la moto?yo la limitacion por ahora pero ab si puedo sacarle algo mas?k es lo mas comun?k pediriais? Pues nada me llevare estos 3 dias sin dormi pensando solo en la moto. Pues nada solo contar eso que llevo leyendo en este foro unos meses y he aprendido mucho como ponerle las 2 luces la alarma....pues nada ya contare como va.

Vsssss'S
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 00:02

En primer lugar enhorabuena por tu montura y bienvenido al foro.............pero ya sabes que la presentación oficial sera con una fotillo :lol:

Con el tema del rodaje no te preocupes demasiado si la tienes que llevar limitada, como experiencia propia te puedo decir que cuando compre la mía, me recomendaron poner un tope de gas para no subir de 7000 vueltas y realizar un buen rodaje ( de esa forma mis tentaciones de darle a la oreja fueron en vano jejejeje) y así a sido, una vez pasado los primeros mil km le quitaron la mencionada chapita (creo que es parecido a la licitación o algo así he leído) y me explicaron que fuera subiendo de vueltas de forma progresiva hasta los 2500 0 3000 km.................también es cierto que los motores empiezan a tener una alegría una vez llegados los primeros 5000 km...............por lo demás es cuidarla mucho en el tema de la limpieza, cambios de aceite y engrases.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 00:10

Halcon Callejero escribió:En primer lugar enhorabuena por tu montura y bienvenido al foro.............pero ya sabes que la presentación oficial sera con una fotillo :lol:

Con el tema del rodaje no te preocupes demasiado si la tienes que llevar limitada, como experiencia propia te puedo decir que cuando compre la mía, me recomendaron poner un tope de gas para no subir de 7000 vueltas y realizar un buen rodaje ( de esa forma mis tentaciones de darle a la oreja fueron en vano jejejeje) y así a sido, una vez pasado los primeros mil km le quitaron la mencionada chapita (creo que es parecido a la licitación o algo así he leído) y me explicaron que fuera subiendo de vueltas de forma progresiva hasta los 2500 0 3000 km.................también es cierto que los motores empiezan a tener una alegría una vez llegados los primeros 5000 km...............por lo demás es cuidarla mucho en el tema de la limpieza, cambios de aceite y engrases.

(Creo que es parecido a la limitación o algo así he leído) :oops: Cosas que tiene el no poder editar los post

Ahhh!!!! ..................Una vez realizado un buen rodaje la moto va como un tiro............por lo menos mi negrita............a pesar ser Naked la condenada se me pone a 240 km/h..........ahora eso, si al margen que acojona un poco, el cuello y los brazos quedan destrozados en poco rato :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”