Mochila deposito del LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rascayou

Mochila deposito del LIDL

Mensajepor Rascayou » 15 Mar 2007 16:27

Hola amigos, alguien que tenga la bolsa del Lidl puede explicarme como se hace mochila???
Y cuantas cintas trae en total, a ver si es que me falta alguna??
Es que estoy dandole vueltas a la mochila y no se como se hace pa colgarmela en la espalda tipo mochila.
Gracias, y saludos.
Un saludo
Imagen
Antonio
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 16:33

Para colgartela a la espalda tienes DOS formas:

a) Como bandolera o como se llame, buscas en los bolsillos de la bolsa una correa que va con unos ganchos, enganches estos en las asas de plastico que estan en el lado del asa de mano y listos.

b) Para usarla como las mochilas de la escuela, vas a la parte donde estan los imanes, buscas una cremallera y separas los imanes de la mochila, se te quedará en los imanes un portamapas por si solo quieres llevar eso en el depósito y de la bolsa verás las dos asas para colgartela de la espalda.

Tambien si quieres con otra cremallera puedes hacer la bolsa bastante más grande.
joantoni

Mensajepor joantoni » 15 Mar 2007 17:57

Veras tambien que hay una cinta con un clic de esos, quitas el bolsillito grande del lateral y veras que detras tiene unos enganches como de cinturon para pasarlos por la cinta que te he dicho y hacerte una riñonera.

Solo le falta a la bolsa que haga cafe .....

Un saludo.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 15 Mar 2007 18:28

Vale ya lo he pillado, no me habia percatado de la cremallera pa separar los imanes. Es la leche la mochila. Q completita.
Un saludo y gracias.
Un saludo

Imagen

Antonio
pmotero

Mensajepor pmotero » 15 Mar 2007 20:02

...y hay una cinta solo larga, sin nada en los extremos para pasarla por debajo del deposito y hacer de seguridad por si los imanes se desprendieran por el viento.

..yo creo que hace cafe y todo pero no nos lo han explicado jeje...
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Mar 2007 20:13

pmotero escribió:...y hay una cinta solo larga, sin nada en los extremos para pasarla por debajo del deposito y hacer de seguridad por si los imanes se desprendieran por el viento.

..yo creo que hace cafe y todo pero no nos lo han explicado jeje...

Mencionada cinta alguien la ha montado?? exactamente como va?? yo no he tenido tiempo de dedicarle ni tiempo para ver como es la bolsa y como se mota, pero me he fijado hace un rato en el hueco que hay debajo del deposito, y es que no hay hueco, ¿sabéis si hay que desmontar el deposito o algo así para pasar la cinta por debajo?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tobudi

Mensajepor tobudi » 15 Mar 2007 21:17

Yo compre la bolsa el año pasado, creo que es practicamente el mismo modelo, la cinta la paso por debajo del deposito en la parte mas cercana al asiento. como cuando enhebras una aguja.
Con la naked dandole fuerte los imanes no son suficientes para sujetar la bolsa en su sitio, a velocidades normales no hay problema, ...a velocidades legales puedes sujetarla con chicle, o llevarla en la mano :wink: :D

Volver a “Foro General”